Problema con las memorias

neopr0

Wenas me compra 2 x 512 ddr2 lo pongo en la placa base k8 triton no se me enciende en cambio la antigua memoria 512 ddr 333MHz si xk ???
La memoria es 512 MB ddr2 533 geil + disipador 240 pin
gracias antemano

KveR

DDr2 en amd64?

Lo siento pero no son compatibles.

neopr0

NO ES COMPATIBLE!!! no me jodas xk???
pero si hay gente k tiene amd 64 con ddr2 :S

aLeX

¿Quienes?

Has probado DDR2 a 533 y no se enciende, en cambio DDR a 333 si funciona.

¿Como has conectado la DDR2 de 240 pins en donde conectabas DDR de 184 pins?

KveR

Pues esa gente van una era por delante nuestra, porque actualmente no hay ningun procesador de amd compatible con los DDr2, estan trabajando en ello creo.
Recordemos que el controlador de memoria en amd64 esta en el propio micro y no en el chipset de la mobo.

aLeX

Yep!, hasta la revision F y el socket M2 (940 pins) nada de DDR2 en AMD. Y además será DDR2-667 y no 533.

neopr0

haber mi meroria es 512 MB PC2-4300
ddr2-533 cl=4-4-4-12 no se podria actualizar mediante la placa???

xusin

informate antes de comprar neno,luego pasa esto

aLeX

Puedes optar por cambiar de placa o por devolver las memorias. No te pregunto que placa tienes porque si es k8 Triton abarca una gama muy muy amplia de Gigabyte, todas con una cosa en común, son de AMD64 y no soportan DDR2.

Sigo preguntandome como has podido conectar la DDR2 a esa placa. :-/

neopr0

lo peor del todo es k el tio me ha dixo k me iria mu bien pa mi pc ¬¬!

le dire k si tiene estudio el pitrafilla ese

Faquir

yo tambien tengo curiosidad... ¿como conseguiste enchufarlas? xD

neopr0

haciendo fuerza!!!!

ZeroX_r00lz

"haciendo fuerza"
LOL

Es como si metes un amd64 (939/754) en una placa socket A (462).. haciendo fuerza dice y se keda tan trankilo.. xD. Con gente asi vamos, hacia cambio de plataforma con la misma placa rapidamente xDD

Si son nuevas (ke lo serán) vete a la tienda a ke te las cambien

PD: Sigo sin creermelo...

Salu2

nRoK

Pa mi k en realidad no son una ddr2 xD

neopr0

es una ddr2 mas k nada ddr1 y ddr2 tiene la misma medida ¬¬!! si la metio las 2 encajaba perfectamente!! tampoko exo tanta fuerza ¬¬!

Ko3iGoN

Tendran las mismas medidas, pero las muescas del PCB son completamente diferentes, en DDR esta casi a 1/3 del lateral mientras que DDR2 la tiene justo en medio; asi que no puede haber sido tan facil hacerlas encajar en el DIMM DDR.

Usuarios habituales

  • neopr0
  • nRoK
  • ZeroX_r00lz
  • Faquir
  • aLeX
  • xusin
  • KveR