Problema con lector de CD rom

ANDREz

Bien siempre me ha funcionado perfectamente el lector de CD y desde ayer así de repente meto una pelicula en divx y no puede leerla, cierro el programa con control+alt+sup y mi pc para sacar el cd y tal... Luego más tarde meto otro cd y ni lee nada. Reinicio.

Sorpresa: En Mi Pc no hay lector de CD y si DVD (tengo dos lectores), entro a administrador de dispositivos y pone al final del todo:
Unidades CD-ROM/DVD
DVD-ROM LTD-16X5H
LITE-ON LTR-401255 (y delante un dibujito de CD tachado con un aspa roja)

total hago doble click sobre el lite y le doy a habilitar (pues ponia que estaba deshabilitado) y dice q windows no puede habilitarlo... total q he reiniciado varias veces y lo mismo.... Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Gracias por adelantado
Atentamente: ANDREz

sPoiLeR

jajajajaj

te a pasado lo mismo que a mi, que no m sale el cd ni el dvd ni pollas , a volado.

ebur

haz una restauracion de sistema a 3 dias antes o algo xd

ANDREz

opcion en xp desactivada by MV|Ne0x guide :>

sPoiLeR

pos m paso lo mismo y tengo que formatear. y lo mejor de todo es que no puedes sacar nada porque como no esta la grabadora activada s0rt.

ebur

si tio a mi me pasa lo mismo que a los 2

Surpopaco

a mi tambien me pasa y es una putada porque quiero formatear y no puedo grabar los archivos por esto mismo xD

Pontifex

aprieta bien todas las clavijas a ver si por casualidad fuera eso

ANDREz

se llama hacer particiones... el problema de formatear no lo tengo, pero quiero ver si lo soluciono sin formatear...

si formateo c:\ todavia tngo d:\ y g:\ ^^
sort spoiler :D

pAcI

andrez format c:

YcaR

Hacer particiones ? con partition magic las haces isi ( como diriais los pr0Žs ).

ANDREz

hombre pues eso xD

Surpopaco

hay programas para crear particiones de disco duro en windows? :s

Usuarios habituales

  • Surpopaco
  • ANDREz
  • YcaR
  • pAcI
  • Pontifex
  • ebur
  • sPoiLeR