Problema con Logitech MX3000

_seed_v2

Pues recientemente he adquirido éste combo de ratón y teclado inalambrico, y el problema viene cuando la rueda de desplazamiento del ratón (scroll) solo me funciona bien en los juegos, mal en aplicaciones y directamente no funciona en carpetas de windows.

Esto a que puede deberse? Aún lo tengo en los 7 días de devolución pero preferiría encontrar la solución, ¿puede que sea problema de drivers?

Gracias por vuestras respuestas por adelantado.

smintcs

prueba a descargarte los ultimos drivers de la web oficial

CaZaDoR18

Has probado instalar los drivers que te vienen??

nRoK

A una amiga le pasaba con un Logitech recien comprado, k con los drivers puestos, no le iba la ruleta.
Se lo solucione desinstalandole los drivers xd.

M

has comprobado que en panel de control>mouse tengas configurada la rueda de desplazamiento para otra cosa?

_seed_v2

Evidentemente he instalado los drivers que vienen con el teclado.

Ahora me acabo de descargar los nuevos drivers de la página de Logitech, a ver si así funciona, ya os contaré.

Como último recurso probaré sin drivers, pero temo perder algunas de las teclas de funciones adicionales que lleva el teclado.

erdanblo

Abre los drivers, busca donde elegir la función de cada tecla y ahi busca la rueda, si pone universalscroll o algo asi, cambialo por botón central y ya esta.

_seed_v2

De ninguna manera la rueda funciona.

He probado:

-Drivers que vienen con el paquete: Botón central, auto scroll y multiscroll.

-Drivers actualizados: Lo mismo

-Sin drivers.

Solo funciona en juegos, en el visor de imágenes de windows y en el word pero no muy bien.

Navegando por carpetas nada de nada, tendré que descambiarlo y a ver si con otro me funciona.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Usuarios habituales

  • _seed_v2
  • erdanblo
  • manolitro
  • nRoK
  • CaZaDoR18
  • smintcs