Problema con los drivers

Bogy

Hola!

Tengo una grafica insertada en el pc y no me deja poner el cs en openGL, para eso me e tenido k bajar el everest para saber k grafica tengo, tengo una:"NVIDIA RIVA TNT2 Model 64/Model 64 Pro (Microsoft Corporation) (16 MB)", me e bajado los drivers correspondientes, y cuando estoi istalando los drivers me sale un error y me pone: " El programa de istalacion NVIDIA, no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware. El programa de istalacion se cerrara ahora. :(

-¿Por que me sale eso?
-¿Alguna solucion?
-¿Seran los drivers?

*Saludos ;)

RaYMaN

Que drivers estas instalando? Te recomiendo para una grafica tan vieja que uses los del CD que te venia con el PC, si no lo tienes, busca en foros los mejores detonators para esa grafica, porque los forceware dudo que le sirvan.

Yo en mi anterior PC tenia esa tarjeta en la version de 32 Mb y creo recordar que usaba los detonators 23.xx o 27.xx, no lo recuerdo bien.

Bogy

pero ponme link donde estan los drivers k tu te bajastes...

RaYMaN

#3 ahora mismo no me acuerdo del link, hace muchisimo tiempo que me los baje, utiliza google un poco hombre xD

Bogy

ya lo e utilizado y no encuentro nada ;)

RaYMaN

Has buscado mucho eh? http://driver.ru/ni/gf.php?file_id=2100&sid=750256216 en 2 min.

Bogy

Muchas gracias tio ;)

Usuarios habituales

  • Bogy
  • RaymaN