Problema con los Juegos.

Gasolina

Hola.

Desde hace varios días me pasa muy a menudo que, jugando a algunos juegos y sobre todo al CS, de repente se para y se quita sin dar ningún tipo de error. .

También a veces en vez de quitarse se me reinicia el PC, y no tengo ni idea de porqué es.

Tengo un AMD3000+ 512DDR GF4MX400 64Mb

El procesador y la placa los tengo a 49º.

Podría ser que la gráfica se recalienta mucho y te tira del juego?

De ser así, que gráfica me recomendais por 180€ y que tienda?

Muchas Gracias. saludos.

m0rG

Si no te ha pasado siempre prueba a formatear y reinstalar todo siguiendo los consejos de H en la guía para mantener la tasa de frames constante (me refiero a drivers de la placa y demás).Si sigue pasando ya podrás descartar el factor software y centrarte en posibles inestabilidades del sistema.Sobre la GPU lo ideal sería que pillarás una Raddy 9800PRO por algo más de 200eu si tienes posibilidad...

Gasolina

La verdad que formateé hace escasos dos días, por lo tanto dudo que sea problema del software.

Respecto ala 9800Pro, ya que no la tienen en PCbox (aunque iré a mirar), supgo que cojeré una Asus 9600XT que viene con el cupón del HL2 y asi :D.

Habrá que pensárselo...

ReNeGaDo

ummh formatear limpia todo , pero una instalacion de windows con fallos puede tener problemas , asi que para salir de dudas , vuelve a formatear y a reinstalar , instala los nuevos drivers y a ver q tal :)

Saludos

ReNeGaDo

Gasolina

Me apetece poco pero lo haré :) aver ke tal.

Saludos.

Ksey

Mira a ver que no este parado el ventilador de la grafica...

_k4in_

Mi consejo es que desinstales todo lo referente a drivers de la grafica, una vez hecho reinicia, y ponle estos para la gforce 40.72_winxp_WHQL , vuelve a reiniciar y prueba a ver que ocurre.

ShElByK

olvidate de cupones y de historias... la 9600XT esta muerta (cuando salio ya estaba muerta). Por 50€ tienes la 9800pro que le vas a sacar mas jugo, cierto que no viene con el cupon pero te va a quitar basntates quebraderos de cabeza con el rendimiento.

Usuarios habituales

  • ShElByK
  • _k4in_
  • Ksey
  • Gasolina
  • ReNeGaDo
  • m0rG