Problema con los MhZ

PiTiNhO

Me comprado una CPU

AMD 64 Ahtlon a 3000+ MHz

pero mi sorpresa es que cuando instalo el steam...en la encuesta sobre mi ekipo acierta en todo menos en que me pone 1543 Mhz ,.....como es esto posible ..yo ya se que siempre es algo menos ....pero no la mitad...como es posible??

PiTiNhO

que conteste algo alguien...¬¬

-N03N-

lo normal es q vaya a 200 0 300 mhz menos pero la mitan o te an estafado el micro o quitalo y vuelvelo a meter porque no es normal yo tengo un 2.8 y me rula a 2035 me imagino q tampoco es muy normal pero weno... algun entendido del tema q sepa exactamanete la diferencia de mhz q hay responda plis

CnTRoLoQs

Aver en Amd aunque ponga 3000+ no son 3000mhz realesos pero quiere decir q rinde como un 3000mhz mas que nada cosa de marketing de todas maneras lo tienes mal configurado. Un amd 64 3000+ si no recuerdo mal son 2000mhz, imagino que el problema sera que en la bios tienes puesto el fsb a 166 subelo hasta 200. Si no recuerdo mal el amd 64 3000+ eran 200x10. Imagino que asi se te sulocionara

PiTiNhO

Y eso como se hace...aunque prefiero que me vaya asi...a tocarlo y quemarlo..xD

H1sPaNo

yo tengo un amd athlon 2600xP y me tira a 1950..asike eso es normal la verdad esq es cierto eso de que la velocidad es real de procesamiento vamos que si te compras una amd a 3000 la velocidad global de to el ekipo es esa no es que te estafen...pero la del micro es menor por que lo favorable de amd esq la velocidad es real en conjunto con to el ekipo..en pentium no es asi...el micro a 3000 pues a 3000...
peor vamos que entre un amd a 3000 y un pentium a 3000 sin duda AMD... muxo mejor rendimiento muxo mejor to...ademas amd tiene un ancho de placa base del doble que pentium la velocidad de trasporte de datos de la placa base esdel doble....xD
peor un 64bits y ke te ponga esa velocidad ta mal fijo :O mira haber la bios o lo que te an dixo antes

HuNtR

Pues yo tengo un AMD 2400+ y me da 2000 reales, con el FSB a 133, y el multiplicador a 15.
Se supone que esta configurao asi x defecto, pero no se si me han tangao o es asi de verdad, xq me parece q el multiplicador esta demasiado alto comparao cn los vuestros.

Usuarios habituales

  • HuNtR
  • H1sPaNo
  • PiTiNhO
  • CnTRoLoQs
  • -N03N-