Problema con los proxys .

Neemitt

Buenas , me cambie a Jazztel hace poco tiempo y resulta que de vez en cuando tengo problemas con los proxys y las DNS y no me cargan las paginas aun teniendo Internet en varios dispositivos . nose porque de ser intentando poniéndome las DNS de google pero sigo teniendo el mismo problema y me aparece todo el rato este mensaje cuando diagnostico

. Hice un par de cosas que leí en el foro de windows para verificar que no era mi pc ni nada de eso y sigue dándome el problema he llamado a jazztel y han reconfigurado el Router y sigue dándome el mismo problema ( en 2 pcs diferentes ) entonces ya no se si es problema del router o que puedo hacer para solucionarlo , me han dicho que van a mandar un tecnico a casa y que si no es problema de los ordenadores tengo que pagar un coste de 50 $ , pero nose que mas puede ser si los PC´s van perfectos y antes con ONO no tenia ese problema .

¿ Alguien sabe que puede ser ? ¿ Puede ser problema del Router , dado que me estaba dando problemas y se caía la conexión hace una semana ?

Usuarios habituales

  • Neemitt

Tags