Problema con los rates de ADSL

EujiM

E provado todos los rates y e llegado a la conclusion k para tener 0 de choke y 0 de loos tengo k poner el update....20 y el cmdr...a 40.Si pongo mas o menos me da choke y e probado todos.Mi problema es k poniendo eso tengo en el net_graph 100 o mas ms y en scores tmb.Tmb e echo otra prueba ponerlos a 200 o mas , y entonces en el net_graph no me salen ms oea k me da 0 pero tengo unos 20 de choke.
Eso es...si alguien k sepa sobre el tema me aconseja k acer dejarlo sin choke y loss pero tener 100 o ams ms o dejarlo con choke y no tener ms???????????????porfavooorrrr :S

B

yo uso

cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101
rate 9999

a veces dara choke pero es lo ke hay

litri

Eso varia segun el server, en cada servers necesitaras rates distintos. Pero por lo normal yo suelo llevar:

rate 9999
cl_updaterate 46.5
cl_cmdrate 99.9

Con esto en muchos servers (no todos) loss/choke 0 y me dan las balas :)

Trend

yo tengo
rate 11000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60
ex_interp 0.01

HangmaN

101 - 101

y te da 0 en el net_graph... es lo suyo

aToMiK

Mis rates van bien en todos los servidores, en la tabla de puntuación tengo sobre 75-90 y en el net_graph tengo 35-45:

rate 20000
cl_cmdrate 73

cl_updaterate 45


0 loss 0 choke

TaMy

A ver... loss el adsl o te funciona mal como a mi... o no te da loss...

Respecto al choke

Si tienes cl_updaterate 100 y choke 30
significa que si te pones cl_updaterate 70
DEJARIAS de tener choke...
Pero en si... es completamente lo mismo....

Osease, para que nos entendamos... tu pones tu valor de cl_updaterate... pero básicamente le estás colocando el máximo updaterate que quieres colocar... si luego el Servidor no llega (por la principal razón de no tener los suficientes FPS)... te pone choke...

Osease si tu server como la mayoria de sv en españa que ponen 9048349283048 HLDS en un mismo Dual a 2000 ... con lo que tienen 60 fps.... (PFFFfff...) por ejemplo, eso consigue que si te pones cl_updaterate y entras en ese server que tiene 60 fps... a ti te dará 40 de choke... pero claro... los fps del servidor NO SON estaticos... lo que consigue que el choke varie. xD Por esa razon es mejor ponerse un updaterate que de choke... simplemente pq es lo mismo tener updaterate 100 y choke 40 que no updaterate 60... y choke 0 y es peor tener updaterate 50 y choke 0 que updaterate 100 y choke 40... pq estás desaprovechando un total de 10 rates al segundo que podias haber recibido...

Creo q el problema furrula en que muchos de los servidores que alquilan en España, sobretodo en las empresas con pocas Maquinas y muchos servers y de muchos tipos... no dan los fps esperados para un server decente...

Entras en un sv extranjero, pones cl_updaterate 150 para tener 0 ms devido a tu ping 150... y ves que no te da choke... eso significa que su server va a 150 o más de fps... en cambio entras en un español donde solo necesitas 90 o 100 de rates al segundo y te da choke... simplemente pq va a 3 veces menos de fps... que el extranjero...

Algo no furrulla...

NHIGTS

rate "9999.020508"
cl_cmdrate "45"
cl_updaterate "35"

adsl sux :_

TaMy

Acaso no leeis lo que he puesto???

Lo que son los rates... yo he puesto eso... no ni que rates van mejor o peor... simplemente lo que són.

Cardoomx

Buena respuesta Tamy, ojala cambien la mayoria de servers españoles algun dia.

Usuarios habituales