problema con memoria

pituton

Bien, hace unos dias compre una memoria kinston de 512mb a 400mhz para ampliar a un 1gb.Mi otro modulo tambien es de la marca kinston y ambos los compre en la misma tienda;el problema es q aora jugando a hl2 me aparece un error en winXP q dice algo asi :
la instruccion en_____hace referencia a la memoria en _____. la memoria no se puede "read".
Q puede ser ?¿ y como lo soluciono? gracias.

Ko3iGoN

Pasa el MemTEST y comprueba que cada modulo esta OK, podria ser que este defectuosa la memoria.

KveR

Como te dicen pasale un memtest, ambas en DC y por separado cada modulo, haz incapie en el test 5.

Por otra parte, ¿que mobo tienes?

pituton

perdona kver, pero no te entiendo. Q es un mobo?y por cierto q test de memoria le hago?,alguno en especial?.gracias.

KveR

Mobo=mother board = placa base, en cuanto a que test, el MEMTEST es un programa que testea las memorias, bajaalo y pasa unos cuantos loops completos , y tambien unas cuantas pasadas al test 5.

pituton

Bien , me piye el memtest ( aunke no veo q tenga varias test ) y lo ejecute . Descarto errores de memoria por q no los reconoce el programa . Mi placa es una Abit NF7 2.0.
Lo q si me e fijado es q solo me falla el ekipo cuando funcionan los dos modulos , porq e probado a jugar con el nuevo solo ( q es el q yo creo q falla , puesto q antes no tenia problemas ) y nada.
En el caso de q fuera inacompatibilidad de las memorias entre si , q puedo hacer? gracias.

Usuarios habituales

  • pituton
  • KveR
  • Ko3iGoN