problema con messenger 2009

Fidodido16

buenas, escribo esto a ver si alguien puede ayudarme por que empiezo a pensar que me he vuelto imbecil de repente.

el caso es que cuando instalo messenger 2009 no me aparece ninguno de mis contactos y cuando intento agregarlos de nuevo soy incapaz, no se donde se supone que deben aparecer, pero al entrar en editar contactos si que estan como agregados. Ademas, cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir vuelven a desaparecer todos los contactos.

si alguien puede echarme una mano se lo agradezco de antemano.

maRc

Prueba con http://www.emesene.org

Chispas-Elek

http://www.pidgin.im/

También tienes éste que está muy bien.

BLZKZ

si quieres usar msn de microsoft este no es tu foro.

Para todo lo demás #2 y #3 + http://www.amsn-project.net/

Get

yo me uno al thread con:
Pebrot (el messenger q menos chupa de sistema q ningun otro), msn de consola:

Download

BLZKZ

#5 lo pide para windows asi que no se a qué viene tu reply :S

Te repito, no todo el software libre está restringido a linux.

salu2

erdanblo

#6 Seguro que funciona con cygwin xD

maRc

#6, yo no veo nada de Windows en #1 :P

#5, prefiero CenterICQ :)

BLZKZ

#8 qué parte de "messenger 2009" no entiendes como windows?

IAF

El messenger 2009 es libre ? xD

Get

eso es,

  1. no dice nada de windows con messenger 2009 podemos entrender el protocolo de red actual del msn.
    y como dice el de arriba, si se refiere al msn messenger o live messenger, este no es el foro adecuado. normal q respondamos con opciones gpl/gnu

  2. #8 me lo voy a mirar, pinta bien ese programita, gracias

Chispas-Elek

#8

Que grande, lo he probado y me mola bastante. xD

Saludos.

BLZKZ

#11 no puedes instalar messenger 2009 (que es como se llama el de microsoft) ni con wine ni mierdas similares.

salu2

Get

quien quiere instalarse una aplicacion que por si solo ya se chupa 1/4 parte de ram del sistema ....

BLZKZ

#14 muy buena salida por la tangente cuando ya has quedado mal

gratz :D

Chispas-Elek

Tíos ahora en serio y de buen rollo, dejad de hacer por favor el troll con una batalla de egos, todos sabremos que éste hilo sobra en éste foro, porque siempre hay un porcentaje de personas que seguramente confunden software libre con software gratuito.

Ya se han dado respuestas, y encima servidor ha aprendido de personas con conocimientos variados.

No soy vuestro padre, pero creo que razonando un poco se me entiende de sobra.

Ale saludos.

Get

yo no he pretendido dejar ni quedar mal, en fin, si tu lo dices ...
y si te lo propones, configurando bien el wine con muchiiiisimo dll's de windows, puedes llegar a instalar el live messenger. eso si, preparate pa q el wine se coma toda la ram q tienes.

Chispas-Elek

#17

Coño que no es una riña ni nada personal xD. Lo digo simplemente porque estáis empezando a arder y el tema no mola, me gusta la gente que suele postear por aquí, y no me molaría que se iría el "buen rollo" que tenemos en el foro.

Asi que don't worry (K).

;)

Get

no lo decia por ti chispas. solo q he flipado con el otro ...

Usuarios habituales

  • Get
  • Chispas-Elek
  • BLZKZ
  • IAF
  • maRc
  • erdanblo
  • Fidodido16