problema con mi grabadora

N

hola tengo una gtabdora q graba a 24 y cuando instalo el nero y le doy a la velocidad q kiero grabar m sale hasta 16 solo alguien m puede decir como solucionarlo? gracias

BeNiTiN

tiu ami me pasa algo q parecido solo q cuando le doy a grabar me cambia solo de velocidad y el buffer me baja a 0 es decir q tampoco puedo grabar y tampoco se la solucion me parece q la unica q tengo es de cambiarme de grabadora xDD :)

N

pero a mi m va bien y m graba boen si es nueva pero no se xq no pone a grabar a 24

Ne0x

las gtabdoras las venden en el carrefour :?

N

xq lo dices?

LiKuM

Pues eso debe de ser por culpa del rendimiento del pc, o sea estará petao a rebentar, o es q no tiene suficiente RAM, si no es de eso no se de que puede ser.

JaCk0

comprate cds de calidad, algunos de los cds que yo compraba de 52x grababan a 121 o como demasiado a 16 en mi grabata de 20x. Solución: gastarme 2 duros más en cds y todos rulan a 20x. Ejemplos: Intenso, TDK y berbatim en mi ricoh 7200mp

N

acabo de formatera y esta vacio

N

los cds son de 48x

P

Pos mira eso creo yo q la grabadora esta echa polvo, pero yo tngo una solucion, comprat otra, jajjajajajaajjaajja

skcat

prueba diversos cd's i n varios pc's si el problema persiste llevala donde la compraste i k te la canvien, i el nero supongo k tiene l crack i todo no?
Si es AOPEN seguro k esta jodida xDDD No he visto nunca una grabata tan mala dios!!!

K modelo es?

D

Eso se arregla actualizando el firmware de la grabadora, si me dices el modelo te digo donde encontrar el firmware.

Sapo_Verde

a mi tambien me pasaba eso pero con una de 48x y el problema resuló ser que los cdŽs que compre eran malisimos y se grababan como el culo, luego compre otros de mas calidad y subio la velocidad de grabacion

N

es lite-on para eso del firmaware

Usuarios habituales