problema con mi laptop

p4to

Buenas ,tengo un problema de hace unos dias exactamente con el wifi de mi portatil, el tema es que cada 2 por 3 me kedo sin internet, se keda en "identificando", la solucion es pinxarle a diagnosticar y me pone ke "obtenga la nueva direccion ip" y asi se soluciona asta ke se vuelve a caer, pero estoy asta la coronilla de ke se me caiga.
P.D: mientras escribia esto le e tenido ke dar ya 2 veces grrrrrr.

I

Pon las IP manuales, te evitarás ese problema seguramente.

p4to

y eso donde lo tengo ke poner?

I

lo primero debes saber tu IP actual y copiarla en un archivo de texto para introducirla despues.

Cuando estés conectado, ve a inicio-->ejecutar y pon cmd

Cuando te salga el Cmp, ejecuta el siguiente comando: ipconfig /all

En Conexión de red inalámbrica te saldrá algo como esto:

IP: 192.168.1.33
máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace Predeterminada: 192.168.1.1

Servidor DNS primario (telefónica por ejemplo): 80.58.61.250
Servidor DNS secundario: 80.58.61.254

Pues eso, de esas líneas, copia las que te salgan a tí, yo he puesto un ejemplo típico de las IP con un router de telefónica.

Luego te vas, según sistema operativo.

XP: Mis Sitios de Red (normalmente esté en el escritorio): Botón derecho sobre Conexión de Red Inalámbrica --> propiedades

Seleccionas Protocolo de internet (TCP/IP) y le das al botón de propiedades que está un poco más abajo. Marcas la opción "Usar la siguiente dirección IP" y lo que has puesto en el archivo de texto, lo pones en lso campos de Dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace, te quedará algo así:

Le das a aceptar y debería funcionarte.

En caso de que tengas Vista o 7, es lo mismo, pero para acceder a la configuración de IP tienes que ir a:

Panel de Control --> Centro de Redes y Recursos compartidos --> Cambiar la configuración del adaptador y hacer lo mismo que arriba.

Saludos.

Usuarios habituales

  • iomegalol
  • p4to