Problema con mi microfono

N

Pues bueno es cuento todo iva perfectamente bien hasta que un día me dio por instalar un modulador de voz, dicho modulador que encontre a través de google y que descarge a través de softonic es el "Voice changer software diamond edition 4.0" adjunto link http://voice-changer-software.softonic.com/ie/21944 pues bueno justo al instalarlo y ejecutar dicho programa el microfono dejo de funcionar. Al principio pensaba que mi ordenador no leía el micro asi que empeze a hacer todo tipo de cosas y un amigo me fue guiando. Luego nos dimos cuenta de que si que lo leía pero que el problema estaba en que se oía demasiado bajo. Hicimos todo tipo de cosas desistalar drivers instalar probar con otros drivers etc. Suvi el volumen en el panel de control y le puse la opción de boost pero aun así no se me escucha. Tambien tengo todo suvido al maximo en el programa que utilizo para hablar con gente que es el ventrilo 2.14 agradecería mucho vuestra ayuda ya que me estoy empezando a desespara porque he intentado todo lo que he podido pero yo no entiendo mucho de ordenadores. Mi tarjeta de sonido esta ingegrada en la placa base y el una Realtek AC'97 y segun el aida 32 tengo el FIC VC19 como placa base muchas gracias por vuestra atencion

N

help aki plz

G

mira a ver si no te ha desconfigurado el ventrilo, o prueba a desinstalarlo, no se... la verdad es que es raro

3eat1e

¿el volumen de grabacion lo has subido?

N

el ventrilo no es y suvi el volumen de grabacion ya se qu es raro por eso me desespero

Usuarios habituales