Problema con mi nueva tablet

B

Buenas a todos! El tema es que me han regalado una tablet fire 10 de Amazon, esa que viene con Alexa y el problema es que no me aparece en la configuración siquiera...
No tengo opción de activarla y me gustaría saber si alguien que la tenga le ha sucedido lo mismo y si hay solución...

Ya mande un email a ver...

HeXaN

¿Has probado a buscar en Google?

1 respuesta
B

#2 también Hexan también... Y me he visto los videos guía de Amazon, y he intentado buscar en YouTube y no hay manera

Perurena

Seguramente será una tablet robada y estará bloqueada. Suerte con el pisapapeles.

1 respuesta
B

#4 que gañan... Si no quieres ayudar Ok, pero no digas sandeces. La tablet ha venido de la propia fabrica y funciona, solo me falta esa opción de Alexa

willsmith

Es posiblemente que no puedas activarla por el simple echo que alexa no tiene soporte en español por eso no vende el fire stick tv con dicho soporte

1 respuesta
B

#6 la compre en estados unidos... Si pongo el idioma en inglés debería valer no? No probe eso... Se me había olvidado :psyduck:

1 respuesta
E3-NeOz

#7 creo que no va por idioma , si no por region , de todos modos no me hagas mucho caso.

1 respuesta
B

#8 la región la puedo cambiar en la configuración kindle... Pongo EEUU? Pero Me pide una dirección de alli, con Zip y demas

B

Siento el doble post, ya conseguí solucionarlo, me funciona Alexa y tal, pero la app para configurarla sigue sin aparecer en el menú, esta instalada por lo que puedo ver pero no tengo acceso. Alguna solución? Más que nada por no tener los km en millas y cositas así

Usuarios habituales