Problema con mi pc y el cs

SNoKx

Buenas tengo un pc:

AMD 2600+
GIGABYTE K7 Triton 400series
512 MB de RAM KINGSTORM
AOpen Geforce 4 5200

Mi problema es que me dan bajones a 20 fps con una de humo. Creo que con la máquina que tengo deberian mantenerse a 100 siempre, puede ser porque la 8x agp este desactivada que opción debo activar cual no.

Muchas gracias

MrNobody

El cs tira de procesador mas que de grafica...aunq esa grafica tampoco es gran cosa por lo q dicen...deberia irte a 100 pero tanto como constante no se..

HoTBoY

la verdad es k ese pc tendria k darte de 80 a 100 fps te as instalado los ultimos drives de tu graf? la sincro kitada ? observa y eso :)! gl

MeRL

Más de 80fps diría yo, con una GF4 MX440 y un 1300 cojo 70-80 menos en aztec.

Pero como estás hablando de bajones, y no de fps constantes bajos, quizá sea porque tienes muchos programas abiertos que consuman CPU.

A mi con el mIRC y el noname, al activarle varios addons me subía cada 2 ó 3 segundos el CPU a 55% de consumo, y eso en el CS eran bajones a 20fps, como si dieran lagazos de ping, no sé el motivo de que me consumiese tanto, pero al quitarlos los dos addons me va bien. Ves mirando que puede ser, porque el pc...

También mira lo que dice HoTBoY

A/R

w0mBat

Esa gráfica es la gran mentira de nvidia respecta a los players de cs. Prueba a bajar la calidad gráfica con comandos en la config. Pero nunca irás bien de fps con esa gráfica. A mi me duró 1 dia.

Usuarios habituales

  • w0mBat
  • MeRL
  • HoTBoY
  • MrNobody
  • SNoKx