Problema COn Mi Puto Pc

ccl

Hola gente pos na que ayer por la niche desistalando el flashget de mi ordenata pos me dio un error que no se si es por eso o por una pagina web para bajarme un videofrag de cs segun mi hermano sa desconfigurao la ip esa y tengo internet pero no me va posteao aki con el pc dce mi hermano Grracias y a ver si podeis ayudarme a2

ccl

Mas informacion al saltar el error se acepto solo y el pc se reinicio automaticamente

R

tal vez si usas alguna "," se te entienda algo

GuiLeZ

:S no "sentiende" nada

RoVeR

Te expresas como un libro ¿abierto?

sergio_fuste

Joder que dificil es entenderle xD

ccl

jejejej aver , ayer por la noche , mientras desinstalaba el flashget , me metia en una web para descargarme un videofrag de CS , al meterme en la pagina me dio un error y se acepto solo y el pc se reinicio solo, oues bien , al reiniciarse fue a meterme aki en MV y no me iva internet , ni msn , nada absolutamente nada, mi hermano me ha dicho que se ha desconfigurao la ip esa pero como no entiende mucho que digamos , pues posteo aki que algunos entendereis mas , a ver si me dasi la solicuon por favor.
Gracias y a ver si lo entendeis esta vez ... xD

GuiLeZ

-Si tienes router reinicialo (apagalo y welve a encender)
-No se a que desconfiguración de IP te refieres.
-lol

R

pues tio, reinstala el programa de internet

ccl

router no tengo guilez , tengo un swicth desosos o como se llame , sabrias que ahcer ??

sergio_fuste

Intenta configurar todo exactamente igual que el de tu hermano, menos la ip del pc, que deberás tener una diferente...

Por intentar...

ccl

Pos Gracias y si se os ocurre algo mas postear aki plz
THX

R

eso es un h4x0r. seguro

ccl

Residentevil eso que es ?¿?¿:S:S

sergio_fuste

Intenta entrar al IRC-Hispano, y en los canales de ayuda mientras lees en un pc puedes toquetear en el otro...

Desde luego son más amables que aquí, te lo aseguro.

ccl

Gracias Sergio Y aSin Mientras Hago ejercicio llendo de una punta a otr

B

asin ?

GR33N

a lo mejor en el foro d software te aclaran algo mas, yo desdeluego no a ke te refieres con eso de la ip :s

_Akiles_

si eso te expresas mejor :S

maRc

Llama a tu compañía proveedora de servicios de internet.

Virtronic

Restaura el sistema a un dia anterior ( o mas tiempo) de cuando te paso el problema...Yo desconfigure el internet y hice eso,bueno, eso i reiniciar el router.

Usuarios habituales

  • Virtronic
  • maRc
  • GR33N
  • ccl
  • sergio_fuste
  • ResidenteVil
  • GuiLeZ