problema con mi raton optico

M

Tengo un raton optico de la marca NGS EVO PRO. Es recien comprado y funciona bien pero lo malo es ke cada cierto tiempo lo ke el movimiento del puntero se me para pero los demas botones me funcionan. La luz roja del sensor oprtico sigue encendido pero no se mueve el puntero. Lo ectraño es ke cuando me pasa lo desconecto del puerto usb y lo vuelvo a conectar y sigue funcionando otro periodo de tiempo mas reducido.
He posteado esto en otros foros y me dicen ke lo concete al ps2 o algo asi. Pero el ps2 creo ke es el agujero ke esta al lado del enchufe del teclado, pero en ese enganche no me entra (seguramente no sea ese pero es ke en mi antiguo ordenata tenia el raton ahi). Puede ke sean los drivers pero no encuentro otros de mi raton ademas de los ke me vienen en el CD. Lo ke hice despues fue desinstalar los drivers y le puse los del plug and play pero sigue dando el mismo error. Una vez me salio un pantallazo azul ke decia noseke de un nuevo hardware o software.... y ke si era la primera vez ke me pasaba reiniciara, despues no me a vuelto a salir.
Posdeis ayudarme plis.

GRACIAS

C

Pff yo de esto poco,pero si se que si es recien comprado y tiene garantia lo dejes y te compres un mx310,va de lujo sin problemas ni nada :P

M

es ke se me perdio el ticket :S si no yo ya lo huviera cambiado si sabeis algo decidme plis nose ke hacer. Lo extraño es ke el raton va perfecto durante 1 hora incluso me ha llegado a durar como 3 horas sin darme el problema y derrepente zash no se mueve el puntero pero si los botones. Y voy lo desconecto y lo vuelvo a conectar y sigue funcionando. Ke raton mas extraño. Por ke me tuve ke comprar un raton optico :S

Usuarios habituales