Problema con micrófono

Urias

Hola, mirad tengo un problema con el micrófono, y es que desde hace un tiempo, cuando hablo por él, apenas me capta la voz, y si lo hace se me escucha muy silenciosamente.
Hoy me he puesto a mirar, y creo que he llegado al origen del problema...
http://img162.imageshack.us/img162/5195/dibujo1kr.jpg
El caso es que por mucho que le doy a deseleccionar la casilla de silencio, no se deselecciona y se queda marcada. He pasado el antivirus (kaspersky) y no me reconoce ningún virus, ni nada.

Bueno, pues la pregunta es: ¿qué puedo hacer?

Espero que me ayudeis, Saludos y Muchas Gracias.

KaTaWn

Prueba a formatear :-/

0buS

Puede que el fallo de que no te oigan no sea de windows, si no del volumen del micro que tengas en el programa que utilizas. es decir, si utilizas el ventrilo / ts2, mirate la barra del volumen dentro de esos programas, ya que la puedes tener algo baja o silenciada.

Urias

Nada, ya lo he solucionado.

Por cierto, KaTaWn, hay otras soluciones antes de formatear, aunque formatear sea bueno, a veces resulta interesante intentar arreglar las cosas por tí mismo.

Por si a alguien le pasa lo mismo voy a explicar lo que he hecho:

1- me he ido a Opciones avanzadas dentro de Dispositivos de sonido y audio que está en panel de control.
2- Una vez allí, sale el volumen de todas las cosas. Pues le das a Opciones>propiedades y sale ajustar volumen de:

  • Reproduccion
  • Grabación

3- Seleccionais grabación y abajo en "mostrar controladores de volumen siguientes", seleccionais "Stereo Mix".
4- Entonces os encontrareis con lo siguiente:
http://img162.imageshack.us/img162/5195/dibujo1kr.jpg
y es donde se añade "Stereo Mix"
5- Seleccionais la casilla "silenciar" de "Stero Mix", y entonces automaticamente, se deselecciona la opcion "silenciar" de "Microfono.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

EdiT: con respecto a formatear, formateé antes de hacer todo eso, y tambpoco se arregló, asique si os pasa, no hará falta formatear.

Usuarios habituales

  • Urias
  • 0buS
  • KaTaWn