Problema con micrófono Hyperx

K

Buenos días,

Ayer por la noche dejó de funcionar el micrófono (habia estado jugando por la tarde sin problemas) de mis Hyperx Cloud I.
En dispositivos de audio me aparece habilitado, pero como si no le llegase mi voz. He estado haciendo grabaciones con windows 10 y en la mayoría de ellas se escucha un ruido bastante fuerte y en una minoría y bastante al azar se escucha mi voz, unas veces decentemente y otras entrecortada.
Los cascos se conectan por jack 3,5 y el micro se conecta a los cascos por otro jack, para poder hacerlo independiente y usarlo cuando quiera.

Espero que alguien pueda echarme una mano. Gracias

LICI

A mi me paso lo mismo y era problema del cable general que sale del auricular izquierdo, si lo movía un poco se me podía escuchar como que hacia contacto

1 respuesta
Comodiin

A mi hace medio año aproximadamente me toco desmontarlo todo y volver a soldar todo.

2 respuestas
GrN

aprieta bien conexiones, no pienso que seas retrasado y no te lo tomes a mal, pero lo puedes quizás también estar muteandolo sin querer donde los botoncitos.

1 respuesta
K

#2 He probado a tocar el cable y en principio no tiene que ver porque no ha pasado nada...
#3 Te pasaba lo mismo que a mi? Es probable que sea de algun cable que ande suelto por el auricular izquierdo? Porque si es del micro en si entiendo que habria que comprar otro.
#4 No me lo tomo a mal, pero hombre, antes de abrir un post me aseguro de que el fallo no esté siendo mio...Aun que puedo entender que lo digas porque la gente tienda a abrir un post sin haber siquiera probado soluciones. No es el caso, y todo esta conectado con normalidad.

Gracias por responder

K

#3 He abierto el casco y en principio no he visto nada raro... Tampoco soy un entendido en el tema. Pero podria estar fallando pese a estar los cables en buenas condiciones y bien soldados?

1 respuesta
Comodiin

#6 Yo no tenia nada roto y tuve que volver a hacer la instalación y a funcionar como el primer día.

1 respuesta
K

#7 Vale, gracias por aclararlo

Usuarios habituales