Problema con Mininova

ju4n3l3

Buenas, tengo un problema con Mininova. Desde hace 2 meses intento entrar y no me deja. Al principio crei que habian chapado la web, pero me di cuenta que era imposible despues de unos dias.

El error me dice:

  • "Firefox no puede establecer una conexión con el servidor en www.mininova.org."
  • "El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos."

Pense tambien que podia ser un problema del cortafuegos o el explorador. Pero no, ahora mismo acabo de desinstalar el antivirus para instalar otro, he probado a entrar y nada. Ademas, tambien tengo desactivado el cortafuegos de windows.

Alguna idea? Gracias de hantebraso.

EDIT: Con www.thepiratebay.org tambien me pasa :S

HoRuS

a mi si me va, no tengo ningun problema :D

privet

probaste usar internet explorer?

eso si cada vez que le doy a algo me sale esto

spoiler
ju4n3l3

Con internet explorer tampoco me va.

BLZKZ

#4 serás tu, pero tambien hay que recordar que mininova ha sufrido estos ultimos dias ataques ddos

2

editado, no me molesto en ayudar en esta web

ju4n3l3

#6, :S?

Lleva pasandome por lo menos 2 meses, es obvio que el problema es mio y no de la pagina. Alguna idea?

Jode bastante no tener acceso a una de las webs de torrents mas importantes, y que cada vez que salga enlace nuevo de una serie a mininova me tenga que joder y buscarlo por otro lado.

TheV1ruSS

#6 en este caso seria mejor cerrarte la cuenta en vez de dar por el culo pasando de listo.

#1 desinstala por completo firefox y reinstalalo desde cero, sin guardar perfiles...prueba otros navegadores, como IE u Opera, lo ultimo pasate por ese link:

, puede que te solucione el problema. Saludos!

ju4n3l3

Gracias #8, probare a ver que tal.

Usuarios habituales

  • ju4n3l3
  • TheV1ruSS
  • 2o6
  • BLZKZ
  • privet
  • HoRuS