Problema con Monitor

K

Vereis, de pronto mi monitor no me permite hacer la imagen pequeña, es decir, puedo mover la imagen a la derecha o izquiera pero no puedo agrandar o disminur la imagen con la ruedecilla de control...

La imagen de golpe ha crecido mas de lo q las 17 pulgadas pueden mostrar y no hay manera de centrar la imagen, sin emargo si puedo dar mas brillo o mover la imagen a amos lados, es extraño

Esto me pasa tanto en windows como en la bios o mientras se carga windows...q hago?

JaCk0

que monitor tienes? es digital? cuanto tiempo tiene? que gráfica usas?

Mi Flatron se descentra también en la bios y en el proceso de carga pero yo mediante el completo OSD que trae lo ajusto :p

K

Es un monitor de 17' modelo 786N, no es plano ni nada, me explicas lo q es eso del completo OSD? es qno tengo ni idea d esas cosas...

Si sabes de algun programa q puedas hacer como con la ruedecilla en windows ya me daria por satisfecho aunk no se si existe :S

JaCk0

Los monitores CTR son casi todos (hay algun modelo de LG digital...) analogicos, se configuran mediante las ruedecillas o en mi caso mediante una pantallita en la q me muevo con botoncitos.

No existe programa para la finalidad que quieres :S

K

y pq la ruedecilla me deja cambiar brillo, posicion etc...y no me deja cambiar el tamaño, tampoco me deja cambiar la "concatividad" (no se si es correcta a palabra, o sea q la pantalla ahora mismo parece un cilidro apretado por el centro xD)?

Usuarios habituales