Problema con MORE TV - Plz ayuda

TeKaNeO

Bueno, para no enrollarme mucho voy al grano:

Me he comprado una tarjeta sintonizadora de tv, una Avermedia Tv GO . La instalo y demas, instalo sus drivers, su soft y perfecto, la enchufo al cable de antena y con el soft del programa veo todos los canales de manera nitida. OK

Ahora pues voy a instalar el More tv. Tras esto, y al ejecutarlo, veo que el programa no detecta ni un solo canal, y la imagen es como la de una tv sin sintonizar, es decir, mijitas o "moscas" y el color morado.

Sea cual sea el canal, sea cual sea la banda de busqueda o sintonización que ponga, no encuentra la imagen de un solo canal sin embargo, si el audio y esto de forma nitida.

Bien pues, me gustaria que si alguien ha tenido ese problema y sabe resolverlo o al menos, que me escanee canales y demas, pues se lo agrdeceria un monton, puesto que el tio de la tienda me juró y perjuró que con el More TV me iba a ir perfecto, sino pues tendré que ir a descambiarla.

Saludos y gracias de antemano :)

N

yo creia k more Tv es para tele en internet....y tarjeta sintonizadora para el cable....dime si no es asi....
EDITADO:de toda forma,prueba otros programas antes de ir a la tienda para cambiar una tarjeta k parece buena....

Guardian

No se si será por esto, pero tienes la Key del More TV?? porque ami antes me pasaba algo parecido y era porque no tenia la key :D

guner

suponemos que tienes el key.txt y lo has configurado conforme al modelo de tu t.TV y su sintonizadora?

yo ya tuve mis problemillas con ese programa en su momento ^^

TeKaNeO

Ya lo solucioné, era un problema de sintonizadores. El more trae muchos tipos, casi todos philips pero cada uno funciona combinado con otros parámetros.

Si, tenia ya puesto el key.txt :P

Gracias por las respuestas :)

GryF

#1 Tu lo que kieres es ver el plus por la jeta xDDDDD

Usuarios habituales