Problema con Mozilla Firefox

Snapper

Pues es que me acabo de descargar el mozilla firefox y cuando lo abro me sale en la parte de abajo como una ventana, ke pone: <key id="key_openhelp" keycode="&openhelp.commandkey;" y eske me ocupa un buen cacho de la pantalla y claro me kita muchisima visibilidad alguien sabe como kitarlo???

B

Eso es la versión en castellano? Bajate la versión original en ingles a ver si te pasa eso.

O

Snapper a mi tambien me pasó y tres veces con diferentes versiones del nocilla... simplemente empieza bien y al tiempo se le va la olla. Ahora mismo estoy navegando con el MyIE2, creo que mozilla deberia humildemente tomar clases de como es una buena gestion de pestañas/tabs como la que hace este navegador. Un aplauso a sus creadores

Snapper

ya.. pero esque io paso de tenerlo en ingles... no hay ninguna forma de kitarlo?

CuXiLLo

o4col tu no eras el que te ibas a pasar a linux? pues que yo sepa en linux no esta el MyIE2 :\

O

Joder que pesaita esta la peña con linux... amos a ver, tengo dos discos duros, uno de 80 GB y otro de 30 GB, debido a que trabajo como tecnico informatico de varias empresas no me conviene perder el contacto con windows, asi que al final he decidido dejar el xp en el de 80 y el mandrake 9 en el de 30. Contentos ya? Cojones la gente con los cotilleos

aLeX

A mi me ha petado el Morzilla Firelol unas 15 veces. Y lo mejor es que si no borras las carpetas donde instalas y la carpeta donde guarda tu perfil, al reinstalar vuelve a petarme igualmente.

Lo mejor era cuando instalaba la version en castellano sobre la inglesa y no tenía efecto. O cuando pasaba de la 9.0 a la 9.1 y seguía ejecutandose la 9.0.

Ahora uso el Avant Browser, con las funciones de tabs, antibanners, antipopups, barra de busqueda, organizacion de favoritos... todo lo que tiene el Firelol pero viendose correctamente las webs :D pq es un explorer.

K4Lav3r4

yo tenia ese mismo error,lo quite desinstalando el programa,borrando los archivos residuales que se quedan en la carpeta archivos de programa (reinicia previamente o te saldra un error tipo:no se puede borrar porque esta siendo usado por...)
le pase el reg cleaner para borrar las entradas del registro,y por fin pude reinstalar corrigiendo el fallo ese.
si no te funciona nada de lo antes mencionado,prueba a hacerte otra cuenta de windows,,te haces otra cuenta de windows y sacas un acceso directo a la otra cuenta y veras como te va.
PD:instala esta version:que es la que tengo ahora.
http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=23323&action=view&view=downloads
Saludos :)

LoRTH

#7 Se ven bien xq estan mal programadas.

Usuarios habituales