Problema con MSDOS

DYe

ahi va una de esas preguntas dificiles:
tng 2 PCs conectaos a un 3com con internet los 2. 1 d ellos usa XP y el otro W98. el problema es q el q tiene w98 sakaba d joder, y solo me deja arrankar en modo a prueba de fallos (d otra forma se reinicia antes d arrankar). el problema es q tng archivos importantes en ese HD y no hya manera d sakarlos (es un portatil, no tiene grabadora, y en modo a pruebas d fallos no hay red).
la pregunta es:
cual es el comando d msdos para iniciar una sesion d red (con el 3com) y poder transferir archivos?
da = la forma, si tgn q acceder como si fuera server ftp, netbios, me da =, pero necesito una forma! :(

alguien q me pueda ayudar? asias!!

aNuBiS

Puede ser una tonteria.... yo esque no se demasiado de eso..pero como utlimo recurso podrias intentar meter un Backdoor y meterte con el otro PC.... Non se si sera posible..que te contesten por aqui los ams experimentados xD

Editado > Bien..voy listo.. si no tienes conexion a internet en modo a prueba de fallos dudo que puedas xD

DYe

valdria si tuviera acceso a la red en el portatil. pero como ya he dicho, en modo a pruebas d fallos no s t inicia :(

asias d toas formas

aNuBiS

Uhm.... y sacar el disco duro del portatil y instalarlo en otro ordenador?

E

"ftp Ip(192.535.645.3-ejemplo-)"
open
i para coger archivos "get nombre_archivo"
i para dejar archivos "put nombre_archivo"
close para cerrar el ftp q abriste.

Enga un saludo ;).

ZiKaTrizZ

Podrías montar un servidor FTP en el ordenador con Windows XP, y transferirlos vía cmd con el del 98, ya que, en el modo a prueba de fallos, NetBIOS no tiene a funcionar demasiaso bien ...

PiTaGoRaS

Que yo recuerde, el DOS del Win9x no venia con tcp/ip, asi que olvidalo. Puedes buscar en inet alguna implementacion de tcp/ip para DOS, instalarla y ya con un cliente ftp lo subes a tu maquina.

Igualmente creo recordar que en el menu de arranque de Win98 (F8 al iniciar) habia una opcion "Modo a prueba de fallos con soporte para red". Con eso deberia bastar para no complicarte la vida...

O siempre puedes reinstalar el Win98 encima, sin formatear, de forma que arranque normal y puedas tener red.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • ZiKaTrizZ
  • Elgor
  • aNuBiS
  • DYe