Problema con multipuesto

Murdah

Buenas tardes.
Tengo un problemin...tengo 2 pc's en casa, y tengo un router inalámbrico de Telefónica (Zyxel) y un adaptador usb, para ponerlos multipuesto..tengo configurado lo que es el router en un PC, pero el problema es la parte del adaptador..que no tengo ni idea como configurarlo...
Si, si, he llamado a telefonica y son unos incompetentes...cada uno me dice una cosa diferente, y nadie se aclara...y no estoy por derrochar el dinero inultimente.
Queria saber si alguno de vosotros sabe como hacerlo...o algun enlace para la configuracion del adaptador...se lo agradeceria.
Muchas gracias por adelantado =)

koy

Io cogi i hice:

Les puse la misma puerta de enlace.

Mismas Dns

Si 1 tiene la ip 192.168.1.2 a el otro PC le pongo 192.168.1.3 i dspues lo configuras, gL Salu:D asi lo hice io i m va bien

Murdah

Ya, algo de eso me dijo y lo cambié...pero es que me dice que no hay conexion...
Sabes que lucecitas se encienden al reconocerte la conexion? La del PWR está verde..pero la otra esta verde, pero algo mas apagada..y no tengo ni zorra :!

koy

Instalastes el modem ? i pusites la ip seguida de la del 1ºer PC ? io el 1ºer dia tuve problemas pero ia no

Murdah

Si, si, instale el adaptador, sus drivers etc..y me lo reconoce..pero a la hora de la conexion nada de nada :\
Llevo toda el puto dia con esto..llamando y llamando y nadie se aclara...gracias de todas formas.
si alguien sabe algun enlace de ayuda, lo agradezco.

koy

ah mira, vete a Incio----> Ejecutar -------> Regedit i pones : command. Despues te dice a cuanto tas conectando i eso .... Pues pones---> ipconfig 192.168.1.1 asi configure io solito mi router cn mis 2 PC`s gL Salu:D

Murdah

Ok, probare eso y un par de cosillas más.
Muchas gracias =)

koy

Nada ;)

Usuarios habituales

  • koy
  • Murdah