Problema con mx 500!!!!

4rt1k

Pos mirar, desde ayer... no se pq xo cuando juego al Cs, pasados 10-15 minutos, a veces mas o a veces menos...se peta el mouse, es decir... se mueve a trompicones, como si estubiera estropeado o algo, se mueve a trazos, ahora si y ahora no, y no se a k puede ser debido. Haber si alguien me puede ayudar.
He probado con varios mouseware, he probao sin los drivers, a pelo como se dice..xD, he reintalado el Cs, y nada de nada..pasa un ratillo y se casca... y lo k tengo k haces es salir del server donde este i volver a entrar y todo vuelve a ir perfectamente...xo a los 10 minutos vulve a pasar lo mismo y tengo k volver a salir para k vaya bien...:(
Venga haber si alguien me echa una ayudita!!! :)

ReNeGaDo

mas que del raton , es del HL , asi que cambia tu config o algo xq del raton tu mismo has descartao que sea ya que al bolver a entrar es el HL el que se reinicia no el raton (ya que el sigue en todo momento encendido ) alomejor confundes una ralentizacion del PC con tirones de el raton , asi q tambien te recomiendo que revises las temperaturas de la GPU y CPU mientras juegas

4rt1k

yo creo tb k es cosa del hlf, xo lo he reinstalado y continua pasando lo mismo... temperaturas no son... cal cpu esta a 50 en full o menos.. y la targeta grafica la toco y tp esta kemando..se puede aguanatr el dedo...
xo si es cosa del hlf...pq lo reinstalo i continua pasando lo mismo...??? algo raro... ademas, cuando me pasa eso, salgo i al segundo estoy volviendo a entrar. asi k cosa de tº no es...ya k en 5 segundos la cpu ni grafica se enfrian para k vulva a ir bien...xDD
mas sugerencias..plzzzzz!!!!

D-DaRkSt0rM

Yo tenía el mismo problema con mi mx500, al rato de estar jugando o estando en windows, por ejemplo, se me quedaba "colgado" y me iba a trompicones, incluso se desconfiguraba él sólo: se cambiaba la velocidad de movimiento o incluso a veces aparecía la estela del puntero.. en fín, todo un kaos.

Probé todos o casi todos los mousewarez, toda clase de parches Logitech, alguno ni siquiera sabía para que servían, pero nada, el raton seguía igual de mal. El cabo de una semana opté por formatear, lo reinstale todo de nuevo y el fallo en el ratón continuaba.

Al final tuve que devolver el ratón... tenia la lente defectuosa :/

Mi ratón comenzó a fallar 3 meses después de comprarlo, quizás tu ratón tenga el mismo problema. Antes de formatear o devolverlo agota las posibilidades de parches, drives, toquetéalo, cuélgalo de la ventana y amenázalo...

4rt1k

Xo es k ami en windows me va fenomenal!!! solo es en el cs k m va mal, weno provare otros juegos a ver si pasa....sino paa sera cosa del Cs...xDDD.
Pos ya estoy buskando la factura del mouse sino seguro k no me lo cambian...xDDD
Por cierto...estos parches me los bajo de www.logitech.com no??? :)

4rt1k

k gente..como ayudais... plzz no contesteis todos a la vez k colapsais el foro....

Usuarios habituales

  • 4rt1k
  • D-DaRkSt0rM
  • ReNeGaDo