Problema con MX300

M

A veces cuando estoi jugando y le doy al boton de en medio, (que yo uso para saltar), en vez de saltar salen las flechas de desplazamiento como si estuviera en el explorer, y no brinca el hijo de puta¡. Alguien que le haya sucedido y haya puesto remedio a ésto?

SoLK

No lo pongas como scroll ponlo como Boton central :P. En el explorer te funciona como scroll pero en el cs no

M

es que a veces pasa y otras no. como aclaración, decir que este problema ocurre cuando "presiono" el botón, no cuando lo "ruleo"... en fin, no he encontrado otra palabra. jeje. gracias.

kas

Busca en google los mouseware 9.73, van de fabula!

I cuando t pdia la config de cada boton, le pones "Unnasigned" al 4º boton.

Y en la cfg pones bind "mouse4" "+jump"

s0f

ami lo ke me ocurre eske el boton primario a veces me falla supongo ke sera porke esta defectuoso porke si de normal va asi menuda mierda de raton

Solar

Metete en la configuración del ratón. Supongo ke tienes instalados los mouseware, y ke tienes un iconcito de nu raton junto al reloj en windows. Ahi tienes la configuración del ratón. Ahi tienes las funciones asignadas al boton ke tu dices (el de la ruleta) y tb al ke hay pegada a la ruleta (ese pekeñito).
Lo tendras configurado para ke te haga eso (no recuerdo el nombre, te aparece el circulito ese raro y pa donde muevas el raton se mueve la documento), lo kitas pa ke no haga na, y asi podrás usarlo :p

Usuarios habituales