Problema con NERO

PiratiK

Buenas , pues os explico , me he comprado CDs de 900 MB de capacidad y cual es mi sorpresa ? Que me pongo a meter 850 MB y le doy a grabar y el nero me dice que inserte otro CD de mas capacidad , como si el nero no leyera los CDs de esa capacidad...
Bueno si alguno sabe porque puede ser que me ayude por favor
Un saludo y gracias ;)

_NiGGaZ_

Me pasa exactamente lo mismo k a ti me compre un cd de 900 mb y pongo al nero lo de tamaño extra para k pueda grabar a mas y siempre k meto el cd me lo reconoce como uno de 700 y me dice que no hay espacio suficiente para grabar lo k yo kiero grabar por culpa de k no me lo reconoce bien. ¿alguna solucion?

PiratiK

Esperemos que nos respondan :)

Ne0x

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=1828832809

Echadle un visazo ahí.

PiratiK

He hecho todo lo que pone el FAQ y sigue sin grabarme , desactivo lo de multisesion , pongo trak-at-one o algo asi , cambio eso dl time a 99 51 segs y me sigue sin funcionar :S

DJGonzo

Te sale un aviso de que es mas capacidad de la del cd, el problema está en que esos cds me parece que las unidades de disco los reconocen como cds de 150 mbs..... cuando te salga la ventanita, tiene que haber una opción que sea "Grabar CD de tamaño extra" le das y empieza a grabar el CD

_Akiles_

no es mejor disc-at-once?

PiratiK

ya tengo eso de tamaño extra clikado pero mirando la informacion del disco me dice , disco vacio de capacidad 79 minutos q raro porque es de 900 MB , la marca es INVES :S

BlaZA

#1 a mi me pasaba lo mismo que k a ti y no me lo grababa porque la grabadora era antigua cuando me compre un pc nuevo ya si me grababa el cd de 900

P.D: Solucion, una grabadora nueva

PiratiK

Mi PC es nuevo , no tiene ni 1 mes y la grabadora tb es bastante nueva , modelos ultimos de philips
P.D : Graba DVD y CD

_NiGGaZ_

eso de k es de la grabadora no es porque la mia tb es nueva y tpco me rula los de 900 no tengo ni idea y e exo todo lo del faq :(

Usuarios habituales

  • _NiGGaZ_
  • PiratiK
  • BlaZA
  • _Akiles_
  • DJGonzo
  • Ne0x