Problema con Nvidea 540M 2GB

K

Tengo 2 graficas una integrada i una Nvidea 540M 2GB i tengo algunos problemas en juegos como SCII ,L4D i otros juegos.(puedo jugar pero el sc2 me va a pocos FPS en bajo i el L4D va tan mal que ni puedo en bajo)

Tengo un portatil ACER:
Processador: Intel i7-2670M 2.2GHz with turbo boost up 3.1GHz
Grafica: Nvidea Geforce GT 540M de 2GB, Up to 3765 Mb TurboCache
Memoria RAM: 4GB de RAM DDR3
Disco duro: 640GB HDD

Me podriais decir una solucion? Creo k arregle lo de que se iniciaran los juegos con la grafica integrada, pero sigue igual de mal los juegos, he visto gente que con mi gráfica y peor ordenador le tira el L4D tranquilamente, gracias por la ayuda.

ToKoR

No se si sera el caso pero bueno...si entiendes un poco de pcs,entra en la bios y desactiva la integrada y prueba.Yo tengo un pc de sobremesa con 2 graficas,una intel integrada en placa y una GTX460 la integrada esta desactivada en la bios,pero no se si se podra hacer eso en portatiles.

K

no me deja desabilitarla como mucho poner o mixta o solo integrada...

sweets

prueba actulziarte la bios o los drivers de nvidia, yo tenia una 8600m gs de 256mb y me tiraba el left 4dead2

elhuge

¿A que resolucion quieres jugar a esos juegos con esa "grafica"?

M

Eso es porque te esta usando la integrada en los juegos, en vez de la 540m, tienes que hacer click derecho sobre el icono del juego y habrá algo así como "ejecutar con Nvidia"

1

Usuarios habituales