Problema con obs

saruto

Muy buenas a todos abro este post por que ya no se que hacer , desde hace dos o tres días cuando abro obs para stremear va súper petado el stream tiene la misma configuración que cuando lo instale e iba perfecto no se que es lo que ha podido pasar o el problema que pueda tener el caso es que ahora me marca la casilla de los kbs en rojo como veréis en la img que adjuntare.
no se que es lo que puede ir mal, antes utilizaba el servido de london uk secondary para que tuviera menos latencia pero desde que tengo este problema me dice que el servidor rechaza mi conexión así que me toca cambiarlo a otro y todo va muy petado en el stream a ver si me podíais ayudar

ToRDeN

los de uk van muy mal, pon el de frankfurt

1 respuesta
DeTeX

#1 depende cuando lo instalaste, hace alrededor de 2 o 3 semanas los de twitch cambiaron el como quieren recibir streams, y hay que tocar unas cosas.

Con esa config me marca stream optimo a 720p (reescalado de 1080) y en Advanced mira que el Keyframe esté a 2

Si es por tema de servers puedes probar esta aplicación que te va diciendo contra quien tienes mejor ping.
http://www.teamliquid.net/staff/R1CH/JTVPing.zip (yo lo tengo en Frankfurt como bien ha dicho #2)

Usuarios habituales

  • DeTeX
  • ToRDeN
  • saruto