Problema con Ono

JBravoZ

Buenas, tengo un problema muy raro con Ono XD, acabo de formatear debido a lo mal que me iba la conexión antes de formatear..pero cual ha sido mi sorpresa a que despues de formatear iba exactamente igual..tenía el modem(Motorola SurfBoard 4200) conectado por USB, probé también cambiar de clavija USB y nada.. sigue yendo igual..después de esto decidí probarlo mediante tarjeta de red y.. sí, va de puta madre, pero ahora el problema es que al iniciar una aplicación a pantalla completa(normalmente cualquier juego) el Pc me salta con que tengo problemas de conectividad y que el acceso a internet es nulo o limitado.. y así sigue.. sin ir otra vez hasta que no apague y encienda el modem..

Espero haberme explicado bien, esto es una cosa muy rara XD a ver si alguien puede echarme un cable..

Saludos y gracias de antemano!

MeSiDj

desconecta el modem,reinicia,instala los drivers de la tarjeta de red,conecta el modem,busca ahora el cd de ono que tiene las burbujas,dale a instalar e instala por ethernet y listo.

^^

JBravoZ

Acabo de probar lo que has dicho #2, pero se me sigue jodiendo la conexión, alguien puede darme alguna otra alternativa?

Saludos!

P.D: Gracias de todas formas #2^^

ClauSure

llama a ONO y que te revisen la instalación , configuración de pc si pueden ;)

L

Tienes que ir a las propiedades de tu adaptador de red :

Inicio -> Panel de control -> Conexiones de red -> Conexion de area local (Click derecho y propiedades)

Alli desactivas la casilla de verificacion que pone :

"Notificarme cuando esta conexion tenga conectividad limitada o nula"

Salu2

Usuarios habituales

  • Love-Hate
  • ClauSure
  • JBravoZ
  • MeSiDj