Problema con Orange

I

Ante todo perdón si este no es el foro adecuado _
Yo tenia Orange en mi casa, que contraté sabiendo que de los "hasta 20mb" me llegaban 10-12, dije, vale, no esta mal. La cosa es que me ahorraba dinero teniendo ahí movil e internet.

La gracia viene cuando me he cambiado de piso y les pido el traslado de linea, a lo que me contestan que primero tienen que ver la cobertura del sitio, y me aseguran que me llega cobertura a máxima velocidad (obviamente no me lo creí, pero supuse que seria como la tenia antes aprox)

Viene el técnico, deja todo puesto, al día siguiente me llega el sms de que ya puedo disfrutar los servicios y ... tachan! entre 1 y 2 mb, con suerte a ratos 2.5, pero hay ratos de 1.3 - 1.6 con mucha frecuencia xD

Así están las cosas. He llamado ya varias veces para decir que con esta velocidad no se puede vivir, que si en un primer momento (en mi antigua casa) acepté es porque al menos me llegaban 10-12, pero esto es una basura. Aparte de decirme que esto es HASTA 20mb, con lo cual si me llega 1 pues me jodo y bailo, me dicen de hacerme una rebaja en la factura para compensar esa mierda de velocidad. Pero aunque pagase 2 euros al mes, joder son 2 mb xD Para colmo al hacer cambio de domicilo me como la permanencia renovada.

¿Hay alguna solución? ¿Me jodo con mis 2 chupimb hasta noviembre del año que viene, o se puede hacer algo? Gracias :( :( :(

AikonCWD

Por desgracia, mientras cumplan el 10% de lo contratado.... poco podrás hacer.

Amenaza con darte de baja, si tienes penalización a lo mejor te compensa pagar y cambiarte de compañía.

I

El problema es que me dijeron que me sablearían 100 por el servicio adsl, 100 por el servicio movil y la parte proporcional del terminal (que pillé un s3 mini) según el tio, 170. Así que 370 lo veo un poco excesivo como penalización xD

No se, creo que me tienen un poco cogido por los huevos. ¿No podría devolver el terminal y que se quedase en 200? Aun así es un palo, pero bueno...

1 respuesta
AikonCWD

#3 Cuanto pagas al mes? Lo digo porque un familiar mio lo que hizo fue contratar con otra compañía y dejó de usar su operador actual (tenía que pagar 15€ al mes o así de cuota) y le salia más a cuenta pagar las mensualidades que le quedaban que la propia penalización xD

I

55-60. El problema es que cualquier compañía se queda mas o menos igual, aunque te las pinten 20 al mes, son 20 + iva, la cuota de linea + iva... que se te queda rondando los 50 también. Así que aunque me cobren mes a mes la penalización, pues no se...

chuss

Llama a la OCU y que te comenten como han resuelto casos parecidos y si te pueden ayudar. Este problema es una constante con Orange así que han tenido que lidiar con muchos casos como el tuyo.

Usuarios habituales

  • chuss
  • IndaJaus
  • AikonCWD