problema con ordenador

mnez

Resulta que ayer por la tarde de repente, el ordenador se me apago y olia a quemado. Tiro para encender y no me detecta el monitor pero suena como si todo funcionara... Que se puede haber jodido ?

El monitor no es ya que estoy ahora mismo con el ordenador viejo y el monitor va bien.

Como contacto con los de pccomponentes para la garantia del producto ?

NeO_PedritO

Huele a quemado y lo vuelves a encender? xD

Revisa que no se te haya petado ningun ventilador (como el de la fuente) y por eso se haya calentado mas de la cuenta.

KveR

No le llegará señal querrás decir. Tu placa tiene luces indicativas de fallos hardware? Sino por los pitidos puedes deducir en un principio que está fallando.

Oler a quemado, quizás haya petado la fuente pero no se, con los datos que das y sin tener el pc delante nadie te podrá decir que le pasa.

rtfm

Es la fuente, todo se enciende pero no da pitido alguno. No es el 1ºer caso.

mnez

no no, el ordenador se enciende y suena todo como si fuera genial

El problema es que la pantalla sale como apagada y huele mas a quemado .. esta claro ... xd....

Prava

Pues si huele más a quemado no lo enciendas, l3l.
Mi consejo es que vayas buscando qué parte se ha quemado exactamente, puedes mirar tanto si tienes algún condensador hinchado como si hay alguna parte quemada en la circuitería, pero no te pongas a hacer burradas que si la fuente es buena no puede pasar demasiado, pero si es mala...igual quemás lo que todavía funciona XD

gRaNaln0

#5 da igual que se encienda el pc, la fuente puede estar encendida y dar corriente, pero no lo suficiente como para arrancar la grafica y el HDD. Prueba a cambiar la FA y sino es sigue probando con otra grafica

mnez

Fuente Alimentación - Corsair TX 850W
Tarjeta Gráfica Ati PCI Express - Sapphire HD 4850 512MB GDDR3
Placas Base Intel Socket 775 - Asus P5Q Deluxe Socket 775

Estos son mi fuente la grafica y la placa. Ahora que tantos me decis que es la fuente yo tambien empiezo a pensar que si ...

Esto tiene garantia ? O pccomponentes me pondra alguna pega ? Algun consejo para decirles lo que me a pasado y no me pongan pegas ?

muchas gracias ...

gRaNaln0

Lo que debes de hacer es asegurarte de que componente esta mal, y se lo envias, ellos lo comprueban y te enviaran uno nuevo. Los gastos de envio corren de tu cuenta, por no haber comprado en una tienda cerca de tu casa

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • mnez
  • Prava
  • rtfm
  • KveR
  • NeO_PedritO