Problema con ordenador. Placa :?

Josepe

Vamos a ver... me explico.. o lo intento, nada mas encender el ordenador, en la imagen de la placa me salen puntitos verdes, y al final me sale un pantallazo azul y no arranca. Arranco con modo a prueba de fallos y si que me arranca pero al principio de la imagen de la placa siempre me salen los p..tos puntitos... Alguien sabe porque:? yo pienso... que es la placa...

Placa: Asus Striker II Formula

Josepe

He desconectado los discos duros... y me sigue igual haciendo esos puntitos... pfff enfinn!! ^!

rtfm

puntitos = gráfica

Prueba con otra si puedes

Un Saludo

Josepe

Pero ahora mismo estoy en modo a prueba de fallos... y funciona :S

zur4no

Si te sirve, a mi una vez me paso que veia pixeles rojos. Al final el problema era, como han dicho más arriba, de la gráfica, concretamente de la memoría que se estaba autodestruyendo.

Josepe

pffff madre mia ... probare otra grafica q tengo por ahi.. a ver... esta es una 8800gtx...

spyro512

#6 lo acabas de decir todo. A tu 8800 le ha llegado el momento, como a la ingente cantidad de gráficas Nvidia Serie 8000 que están cascando recién pasa la garantía.

Mala suerte.

Josepe

enfinn me reire por no llorar.... y ahora... que grafica podria comprarme que este medianemente :? ^!

AeRoS

ahora mismo calidad precio la nvidia gforce gtx260

zur4no

o la HD3870HD4850 si prefieres Ati
(Tira mejor para la nvidia si quieres trastear en linux).

elhuge

nvidia y sus gpu inmoladoras, vaya decepcion, me pille una 8800 gts y me peto y hace dos semanas la 9800gtx, menos mal que esta ultima en garantia, pienso venderla y pasarme a ati, no me engañan mas

Usuarios habituales

  • elhuge
  • zur4no
  • AeRoS
  • Josepe
  • spyro512
  • rtfm