Problema con pantalla Acer

-Power

Tengo una Acer X233H de 23" de hace 2-3 años, el caso es que ayer noche me fijé que tenía como una raya horizontal en la parte superior a unos 3cm del borde más clara de lo normal. Es una franja que se ilumina más de la cuenta, pero sólo ocurre cuando aparecen colores claros, si son colores oscuros o negro no se nota nada. No se ha llevado ningún golpe ni he hecho nada fuera de lo normal, por lo que me ha parecido extraño que saliese de la nada.

He probado a cambiarla de puerto de la gráfica y también la he enchufado directamente a la placa base pero sigue pasando así que supongo que será problema de la iluminación de la pantalla y que tendrá poco o ningún arreglo, pero no estoy seguro.

Lone

#1 Prueba con otro cable por si acaso, pero tiene pinta de ser la pantalla...

1
p4l0m0

yo croe ke o es del cable o si tienes un conversor de dvi a hdmi o algo, sera de eso, a mi colega le pasaba mas o menos =

-Power

Estaba por DVI y lo he probado con el cable VGA y se ve igual, además me he fijado que la franja zigzaguea en un extremo.

No es un problemón pero molesta, vaya.

B

Lo mas probable es que esté empezando a cascar. Cuando mi anterior pantalla empezo a dar problemas, una de las cosas que pasaban era que aparecian rayas horizontales y verticales, a veces parpadeaban o vibraban.

Usuarios habituales