Problema con partes de PC.

L4Nc3l0t

Buenos tardes a todos.

Antes de nada, pedir disculpas a los moderadores si este no es el sitio adecuado..

Bueno mi padre tiene un pc, bastante majo.
P4 a 3Ghz, 1024mb, un ati de 256mb, etc.. y el caso es que cada dos por tres se le reinicia el pc y es un reinicio constante, no para nunca (se pone lo de bienvenido y vuelta al reinicio) y tiene que formatear. Y a la semana, le vuelve a pasar.
No tiene las actualizaciones de windows ni nada por el estilo, a veces en el formateo instala un antivirus y eso, pero a la semana, a los dos días, a las dos semanas, etc.. se "peta" y es el reinicio constante.
Esta harto y quiere comprarse un pc nuevo y me ha dicho que si quiero algunas partes del suyo (he pedido el disco duro), pero me ha dicho.. lo que no sé es si el problema reside en una pieza, como puede ser el disco duro entonces si me como yo el disco duro y a mi que nunca me ha pasado eso, me peta, me jodería mil U_u no? es posible que esos reinicios que nunca paren puede ser porque una pieza esta defectuosa? pero claro.. es que es aleatorio quizá formatea y son 2 dias y luego.. se jode, formatea otra vez y es una semana y otra vez..
También me cogería la memoria de 1024mb.. pero también tengo miedo de que me pase.. no sé, a ver si me podeis echar una mano.

Muchisimas gracias.

Xtigma

por lo que dices puede ser de cualquier cosa,pero por reinicios (y no cuelgues) yo pensaria en calor escesivo o la fuente.

Prueba a tenerle abierto, y a cambiarle la fuente, mira en bios las temperaturas nada mas que se te reinicie ....

CaZaDoR18

puede ser que la memoria ram este jodia...

que haga la prueba, si se compra un pc nuevo, pues que se lo compre a piezas, si compra la ram, luego le vale para el otro pc.. yo te lo digo por que lo que tu dices me paso con la ram..

gongonni

a mi tambien me pasó con la ram, pero no tan rapido, cuando iniciaba el HL2, se reiniciaba, era una generica de esas baratas... y tuve ke cambiarla y formatear (me iba muy lento)

los reinicios, creo ke son debidos a temperaturas, o al hardware, concretamente, ram, o FA (como han dicho por arriba) por cierto, el HD, no es muy probable ke sea eso, o si, pero si puede aguantar, echale un "detectar errores" desde mi PC... si está completamiente bien, lo puedes aprovechar, la ram (si estuviera bien), la placa, la CPU... los lectores, grabadores, el chasis, disketera, cables, ventiladores, etc...

Usuarios habituales

  • gongonni
  • CaZaDoR18
  • Xtigma
  • L4Nc3l0t