Problema con PC

xToP1n

Buenas tardes !!

Mi Pc se bloquea cuando juego. Cuando llevo jugando alrededor de una hora a un juego, mi pc se bloquea sin dejarme hacer nada, y a los 10 seg el monitor se pone en modo ahorro de energia. No me pasa siempre, pero si con bastante frecuencia, pero solamente cuando juego. Si navego este problema no ocurre. El tema de temperatura queda descartado, ya que es correcta.

¿ A que se puede deber ? ¿ Grafica ? ¿ Ram ?

Mi pc me esta desesperando !!

PlrA

No estaria tan seguro que no sea problemas de temperatura, comprueba la temperatura de la grafica y la cantidad de porqueria que tenga entre las ranuras del disipador de la grafica.

Mira exactamente lo mismo en el disipador de la cpu.

xToP1n

Como comento la Temperatura no es, esta constantemete a 49 grados. Lo demas esta todo limpito ( la grafica tiene 1 mes ).

Salu2

k0k0maN

prueba, propiedades en el escritiroio , i en opciones avanzadaas, por ai o antes te pondra algo de ahorro de energia... lo tendria en 1 horaq de juego o algo

izverg

yo no me fiaria de esa temperatura... xq x muy buen disipador que tengas, las temperaturas suben cuando te pones a jugar... no es la misma temperatura cuando navegas q cuando juegas asi que me extraña muxisimo que tu temperatura no cambie... :/ pero si es posible que la sonda no funcione.

salu2

Usuarios habituales

  • izverg
  • k0k0maN
  • xToP1n
  • PlrA