Problema con PC

CrS-

Buenas tardes, a ver si alguien puede ayudarme por que no entiendo lo que le pasa al PC.

Desde hace varias semanas, aveces cuando encendía el PC la pantalla no se encendía, ni el teclado tampoco. Sin embargo todo lo demás si, tanto los ventiladores suplementarios, como ventiladores de la GPU, ratón.. etc.

No le di mucha importancia (tonto de mi) por que al segundo o tercer intento encendía bien y luego en rendimiento iba perfecto, sin problemas. Lo que pasa es que he adquirido una GPU nueva (Gigabyte 1060 G1) y no he sido capaz de arrancar el PC con ella. Resulta que cuando enciendo el PC con ella, o no enciende la pantalla o se queda en negro y pone "B2" en la esquina inferior derecha y un guion en la esquina superior izquierda. Al ver eso he decidido formatear, enchufando el monitor a la integrada, y así después de hacer una instalación limpia volver a poner la GPU nueva. Pues nada, sigue sucediendo lo mismo.

He puesto mi gráfica antigua, una 280X de Sapphire. La primera vez que lo he encendido el monitor no se ha encendido, y a la 2º ya ha arrancado y aquí estoy posteando con ella.

Que creéis que puede ser? Yo antes de comprar la Nvidia pensaba que podría ser algo de la fuente, pero teniendo en cuenta que la ATI necesita 14 pines para conectarla y la Nvidia 8, no tiene mucho sentido, no?

Yekale7

#1 Sería útil que indicarás todos los datos de tu PC y buscarás en la guía de la placa base cual es el significado del B2.

Quizás tengas que actualizar la Bios.

1 respuesta
garlor

si B2 le aparece en la pantalla cuando esta conectada a la gtx 1060 tambien es posible que este sea un mensaje de la grafica y no de la placa madre

https://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?t=18744447
My GTx 1060 is causing the screen to freeze with B2 showing on the bottom right corner. some googling reveals this is an error with trying to use a new card on an old BIOS ....

1 respuesta
xEDAH

#1 pss, entras en la bios, le das a reset to defaults, y listo

CrS-

#2 Sry, cierto.

MSI Z68A-GD65(G3)
I5 2500K
corsair GS600W

La BIOS la actualicé la última vez que formatee el PC (hace 4 meses aprox) y he mirado en la web y no hay ninguna mas actual.

Es raro de cojones, he estado mirando por google y hay mas gente que ha tenido este problema con otras gráficas (todas nvidia parece ser) y algunos haciendo X cosas les ha ido. Yo de momento estoy asi xD.

EDIT: Ya esta solucionado, he actualizado la BIOS pero tengo una explicación (no me matéis). Cualquiera que tenga una placa MSI(y si no ya lo digo yo), sabrá que hay un sotfware llamado MSI Live Update, el cual te avisa cuando haya alguna actualización ya sea de Drivers,Utilidades o BIOS.

Pues ese programita decía que tenía la BIOS mas reciente, y en la web de MSI la última BIOS era de 2013 y juraría que había bajado esa misma cuando la actualicé hace meses.

Pues obviando al programa, descargué esa BIOS y la instalé por USB. Gracias #3 por ese post. Podéis cerrar.

Usuarios habituales

  • CrS-
  • xEDAH
  • garlor
  • Yekale7