Problema con Pc Compacto

saNdiia

Muy buenas gente, escribo para ver si alguien puede ayudarme con lo siguiente:

A un colega se le ha jodido el pc, uno compacto de fujitsu

Me lo ha dejado para que le eche un vistazo y parece que la fuente ha muerto. El problema es que la fuente y la placa llevan conectores ATX de 16 pines, algo que nunca había visto, también es verdad que nunca había trasteado ningún compacto. Pues bien, no encuentro fuentes con ese tipo de conector, solo he encontrado la misma, pero de 2ª mano y a casi 100€... He buscado convertidores para ponerle una fuente convencional de 24 pines y probar, solo he encontrado esto: https://www.amazon.com/24-pin-16-pin-Convert-Adapter-AYA-24M2416F-ATX/dp/B01LEOC2AG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1550846383&sr=1-1&keywords=24+pin+atx+to+16

No se si podría arreglarlo con eso y una fuente convencional.

¿Alguna idea?

B

small factory

No me creo que no hayas encontrado una fuente para ese pc, eso es que no has buscado lo suficiente^^

Modelo del pc y esas cosas?

2 respuestas
gfcn

#2 Tengo entendido que es un formato propietario...con lo cual complicado conseguirlas.

1 respuesta
saNdiia

#2 #3 eso es, he convencido a mi colega para qué aproveche RAM, hdd y lector de Blu-ray y se monte una torre por dos duros.

preguntitas

Lo más sencillo sería un adaptador de esos de 24 a 16. O simplemente cambiar el conector. Pillas una normal y le pones el conector de la vieja. Los colores de los cables deberían ser los mismos.

Usuarios habituales