Problema con pc, no enciende

Mall0rk1NNN

Buenas, esta mañana me disponia a encender el pc y no encendia, la pantalla se quedaba en negro y ni salia la bios, pero los ventiladores si funcionaban.

Estrañado de que no encendiese, he probado dos pantallas diferentes conectandolas por hdmi y vga y aun asi nada, eso si, comprobe tambien la grafica y el ventilador funciona.

Luego los perifericos como el teclado y el raton ni se iluminan, luego el led del conector ethernet si enciende, tambien tengo enchufado a la placa base una tarjeta wifi y tambien el led de este se enciende.

Lo que me da

ESL_Kaiser

Cambia la fuente y prueba, tiene que ser algo de la fuente y el conector de la placa, no del grande, si no del pequeño, por que si enciende y no hace el post...

Mall0rk1NNN

es que si fuera la fuente no creo que los ventiladores funcionaran y la tarjeta wifi recibiera tension, no tengo nada para probar, a mi parecer creo que es el procesador pero a saber

a los admins, creo que se han creado dos post o 3 por culpa del movil, dejad este y si aparecen otros borradlos

gracias

MegalomaniaC

Puedes probar la grafica en otro pc para ir descartando cosas? Puede ser que haya muerto y claro, no te muestra nada en pantalla. Que el ventilador gira no indica que no este muerta, a veces gira normal, otras gira a tope, otras no gira...

DmoN

Echale un vistazo a la ram tmb

1
jose678

Reinicia la placa base , quitando la pila y desconectandolo de la red unos 20 minutos

1 respuesta
Mall0rk1NNN

mirare de ir a casa de un amigo a probar la grafica y hare eso de desconectar la pila 20 minutos

angelorz

Huele a RAM que tira para atrás. Prueba dejando un solo módulo. Si sigue sin iniciar, rótalo por todos los zócalos.

Si no funciona en ninguno, prueba otro. Así hasta que los pruebes todos. Si sigue sin iniciar ten en cuenta que es imposible que te hayan reventado todos, así que sería la placa u otro componente ;)

Mall0rk1NNN

solo tengo un modulo de 2gb de ram

Gracias a todos, he hecho lo de #6 y a acabado encendiendo

Desde hace un par de semanas hasta ahora, cuando apagaba el pc y lo volvia a encender me salia al iniciar la bios, que que configuracion queria usar, si la ultima conocida o algo asi, asi que pudo ser eso

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • angelorz
  • jose678
  • DmoN
  • MegalomaniaC
  • ESL_Kaiser