Problema con pc Nuevo

M

Buenas, hará unos 6 meses que me compré un pc y desde entonces los juegos me van mal, poco fluidos y a muy pocos fps. El csgo me tira a 50-60 fps petadisimo ; hace poco descargué el metal gear solid V y a todas las resus y graficos va tambien petado. He preguntado a varias personas acerca de cual puede ser el problema (cuello de botella, temperaturas etc) y ninguna de esas parece ser el problema, formatee el ordenador y puse drivers actualizados y todo de 0 y sigue igual. por aqui os dejo las specs a ver si alguno sabe de que puede ser :/

Procesador : Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box
Disipador : Arctic CPU Freezer 13
Fuente : Nox Urano VX 750W PFC
Grafica : Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
SSD : Kingston SSDNow V300 120GB
Ram : G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Placa Base : Asrock Z97 Pro4
Disco Duro : WD Blue 1TB SATA3

icetor

pero si con ese pc en el csgo deberías ir a 200 fps mínimo... no estarás tirando de la gráfica integrada? es una gilipollez, pero es lo único q se me ocurre con ese hardware...

M

Eso mismo pienso yo xD no se si estare tirando de la integrada, lo dudo mucho la verdad. como se mira eso?

icetor

#2 vas por hdmi o por dvid?

1 respuesta
G

No es muy normal eso que comentas, haz test individuales a los componentes no vaya a ser que tengas los módulos de ram o la gpu defectuosa, no serías el primero ni el último.

1 respuesta
M

#4 dvid

M

#5 No se hacer test individuales a los componentes xD

1 respuesta
G

#7 Mmm entonces simplemente descarga msi afterburner e inicia algún juego como metal gear para que podamos ver si el pc verdaderamente está trabajando como debería

1 respuesta
M

#8 http://gyazo.com/b6effd8d6572c7039692d68a7846a3c3

1 respuesta
G

#9 Saca otra screen del procesador y las memorias ingame

1 respuesta
B

Te pillas esa cpu y le metes esa gpu? Será solo para el csgo supongo...

1 respuesta
STAN

#11 Bueno, desde luego no le tendría que ir como le va :P

1 respuesta
B

#12 te has pillado un pc de la ostia con una gráfica regular, tenías que haber cogido una 970 xD

Prueba a quitar los planes de ahorro energético.

2 respuestas
xCrisdinho

Yo tenia el mismo problema (pocos fps con un pc nuevo) y era la temperatura de la CPU, si dices que eso no es, prueba a deshabilitar desde la BIOS la tarjeta integrada de la cpu, será una nitel hd noseque, puedes mirar son el programa Speccy (en el apartado gráfica deberia salirte solo tu GTX y no la intel hd, si te sale, deshabilitala, si no te sale no se que puede ser :/

1 respuesta
STAN

#13 Que yo no soy :P!! Pero sí, tendría que haber mejorado esa gráfica aunque hubiese recortado en otras cosas.

M

#14 http://gyazo.com/f8d003ca7bff4df62607fb739d8f52a2 eso no parece ser :S
#13 aunque podria haber pillado 1 modelo mejor, pienso que esa grafica deberia de tirarlo sin problemas xd
#10 eso es ingame, es eso lo que quieres ver?

1 respuesta
G

#16 No amigo mio, lo que necesito ver es la cpu y la ram en funcionamiento, lo que llevas un rato enseñándome es la tarjeta gráfica xD

Usuarios habituales