Problema con "PCCOMPONENTES"

LimS

Pues bien...pedi 1 placa base..pero no me di cuenta que no me valia para mi micro , y a los 5 min mande 1 correo , diciendo que lo anularan y me llamaran para confirmarlo. Me llaman a la hora y me dicen que vale , que esta cancelado y yo bien gracias .

Pues a mi madre le llego ayer el paquete...y ahora voy a tener que devolverlo y gastarme 20 € en porte ( Al traerlo y ahora al llevarlo ). En teoria lo tienen que pagar ellos porque ha sido error suyo , no?? O mejor no me pongo chulito y me gasto los portes y punto...

Que hariais ?

Gracias

ReNeGaDo

llamarlos y comentarles el asunto , es la mejor solucion , no les conviene perder clientes.

RubaPowa

Basicamente si es error suyo ellos lo tienen que pagar ellos ya que tu anulastes el pedido a los 5 minutos ...

J0d3r

Ehm....

Si te ha llegado el paquete y tú lo anulaste... debemos deducir que te ha llegado un paquete que tú no has pagado, no es así? si no lo has pagado y lo has recibido puedes quedartelo y aquí no ha pasado nada...

Sin embargo si ya lo has pagado... ¿Cómo puede ser que lo pagaras si no lo querías?

Saludos

LimS

#4 No esque lo pagará yo... yo le dije a mi madre que tenia que venir 2 paquetes que en total eran 120 € , y era un paquete de diferentes empresas... y a ella le vino eso y lo pagó. No esque fuera tonta ni nada de eso... porque yo la dije que el otro estaba anulado y por tanto no "tenía" que haber llegado...

Usuarios habituales

  • LimS
  • J0d3r
  • RubaPowa
  • ReNeGaDo