Problema con placa base!!!!!!!

Penetrator

Pues mi problema es q me cambiaron el micro y la placa base la gigabyte 7dxe por una igual por q se me me estropeo.Bueno yo antes de q se estropeara tenia el aida32 para ver temperaturas y eso,y tambien tenia el vcool para bajar el rendimiento del procesador cuando estaba en win.Bueno ahora con el micro cambiao un 2200 xp y la placa cambiada en el aida32 no me sale la temp del procesador y solo me salen las temps de la placa y aux.Y tambien al poner el vcool se me relentiza el ordenador un mogollon y me dice q tengo 140 grados de procersador y en bios tengo sobre 45 mas menos.q problema sera???Alguna sugerencia.Ahhh y otra cosa,tenfo win xp y me baje de aqui el registro para acer q el raton funcione como en el win 98,yo lo ejecuto y me dice q se a introducido el registro y luego yo lo borro,pero al reiniciar me vulve otra vez como estaba.Tengo q meter el archivo dentro de la direccionm donde se mete el registro tambien???Gracias por adelantado.

Drakull

actualiza el aida32 archivo-> netupdate
ami al principio na mas poner arrancar el aida me dice una burra pero pas un seg o asi y se pone bien.

Penetrator

NO me puede ayudar nadie???

Usuarios habituales

  • Penetrator
  • Drakull