Problema con raton

DareZ

Buenas, espero que alguien pueda ayudarme estoy desesperado, vereis desde hace un tiempo y sobretodo cuando juego al counter-strike me pasa mas que nada, se me paraliza el raton como unos 3 segundos y me puede pasar en 5 minutos 10 veces perfectamente, aveces se escucha el sonido de como si desconectaras y volvieras a conectar un USB, el problema justamente vino al instalar una impresora wi-fi que tengo, pero ya desinstale todo y volvi a instalar el raton y tal pero el problema persiste así que supongo que sera casualidad, espero que alguien pueda ayudarme, gracias.

Acabeitor

Si tienes puerto ps2 (supongo que si, a menos que se trate de un portátil) puedes utilizar un adaptador usb/ps2 y conectar ahí el ratón.

DareZ

hombre si alguien pudiera saber como solucionarlo mejor, lo que me da miedo es comprarme otro raton y que me pase lo mismo porque sea de algo del pc no del raton

NeO_PedritO

Tienes el cable roto, prueba a mover la union del cable con el raton y veras como se conecta y desconecta al hacerlo.

DareZ

no, esa es la cosa que con los altavoces me pasaba y le cambie los cables y bien, pero esto al mover el cable sigue conectado no hace nada, por eso me da a pensar que puede ser algo del pc, y gracias por las respuestas espero que alguien pueda ayudarme a dar con la solucion

D

Comprate un raton de los chinos y prueba, si pasa lo mismo es cosa del pc, si no, cosa del raton. :)

DareZ

claro pero, y si es cosa del pc que hago? xd

TBT

qué ratón es? logitech (los mx518 y similares) suelen cascar por donde sale el cable del ratón, de darle muñecazos con sens baja. Cuando empieza a sonar el usb y el puntero hace extraños... malo.

DareZ

es un razer krait y tiene 3 años, si es del raton pues me compro otro y ya esta pero como dije por mucho que toque el cable no se "quita y se pone" osea que del cable parece que no es

TBT

Prueba ese ratón en otro PC o prueba otro ratón en el mismo PC xd

DareZ

ai esta el problema que en el portatil me va de lujo :S tiene que ser algo del pc y mira que el pc me lo compre hace 2 semanas y 1 semana me fue perfecto pero ya lleva 1 semana asi

NeO_PedritO

#11 Tenias que haber empezado por ahi coño xD

DareZ

lo siento xd, bueno ya lo sabeis aver si alguien puede saber que podria ser del pc porque mira que es raro y ya lo cambie de puerto tambien pero nada sigue igual

Usuarios habituales

  • DareZ
  • NeO_PedritO
  • TBT
  • dfinitioN
  • Acabeitor