Problema con red wifi

SniPy

Hola, como regalo de reyes me compré un portatil hace 2 dias y al intentar conectar a la red wifi de casa resulta que no la consigue encontar (Encuentra las de los vecinos pero la mia de casa no). Ayer probe otra vez y resulta que si busco redes desde la misma habitación donde esta el router si la encuentra, y si busco redes desde el salon (A 2 metros de la habitación donde esta el router) no la encuentra pero sigue encontrando las mismas de mis vecinos.

¿Sabeis a que es debido?

P.D: La única solución hasta el momento es conectarme donde esta el router y llevarme el portatil al salon, pero es un poco "coñazo".

NeO_PedritO

Pues obviamente se debe a que no te llega la señal xD

O aumentas potencia o quitas paredes. O pon el router en un punto mas alto, a ver si es suficiente.

SniPy

Pues no debe de ser potencia, porque con el movil desde cualquier punto de la casa me sale mi red y con la conexion a tope :S

SiKoPaTa

cambia el canal del router, por decir algo.

NeO_PedritO

#3 Eso no lo decias en #1.

Entonces es problema de software de tu portatil, aunque desconozco por que te muestra unas redes y otras no. Usas el gestor de windows? Prueba a usar el del fabricante a ver.

12 días después
Galdino

SniPy, yo que tú, actualizaría los controladores que trae de fábrica el portátil.

Usuarios habituales

  • Galdino
  • NeO_PedritO
  • SiKoPaTa
  • SniPy