Problema con regrabadora DVD

B

Tengo un problema bastante extraño. Vereis tengo una BenQ DW1620 creo (no tengo aquí la información). Bien, la conecto en uno de los pc's que tengo en casa (AMD 3200+ sobre ASUS A7V600) y bien, graba perfectamente, estoy contento con ella valla.

El caso es que hace poco he adquirido un pc nuevo, un AMD64 3200+ sobre una Lanparty UT Sli-d (por si os sirve de algo lo pongo). El caso es que en este, cuando inicia windows, al rato se me reinicia, o me da pantallazos azules, o ni me enciende... El problema no es de energia porque he desactivado el lector DVD y sigue lo mismo (y digo yo que consumiran más o menos lo mismo)...

¿Sabeis que puede ser?

Salu2 y gracias por adelantado.

KveR

Esque no te explicas muy bien ,tu problmea quizas no tenga nada que ver con la grabadora.

¿que ram tienes?

Podria ser la fuente ,pero eso de pantallazos azules indican interferencias o incompatibilidades, dime que ram tienes.

B

2 módulos de 512 kingstom cl3 (los mismos que el otro pc). Gracias por responder tan rápido :D

KveR

Ya tienes tu posible problema , como he comentado muchas veces, las dfis nf4 estan teniendo muchisimos problemas con memoria ram kingston, mas aun valueram.
Para salir de dudas prueba otro modulo que no sea kingston y si deja de pasarte ya sabes que tienes que cambiar.

B

#4 De acuerdo. Una cosa: ¿entonces, puede ser que sin la regrabadora las memorias tengan compactibilidad con la placa y al conectar la regrabadora la pierdan?

PD: Eso que dices debe de ser verdad, porque en cuanto incremente en 20 el FSB en la placa (y los correspondientes mhz de la placa), al pasar el 3Dmark'05 el rendimiento empeoraba abismalmente, quizás sea por eso. De todas maneras, muchas gracias, a ver si consigo por ahí algún modulo (que creo que tengo) que no sea Kingstom.

Salu2 y gracias kver.

Usuarios habituales