problema con router

god_hates_us

ultimamente tengo problemas con este router. es un router convertible en inalambrico, pero no uso esta opcion. el problema es k cada 5 min., 30 min., 3 horas... se apaga la lucezita de "sys", y obviamente se corta internet. y eso jode mucho pk yo uso frecuentemente los p2p y juegos online. cualquier sugerencia es agradecida. salu2

god_hates_us

me direis k nadie ha tenido este problema ni le suena haberlo comentado??? bueno, si teneis la minima idea d k podria ser este problema, ya sabeis. thx

15 días después
K

ami me pasa = tienes ono verdad?

Murkay

Puede er problema de sobrecalentamiento? que marca/modelo de router teneis?

K

Conceptronicc100brs4h

Garendetsu

prueba a poner la ip manualmente , que no la tenga que detectar automaticamente windows, dale doble click en la conexion de red, luego propiedades y otro doble click en protocolo tcp/ip y ahi lo pones.

HHeredorn

ya pero cual de las dos la ip lan o la publica????

HHeredorn

no me sale nada de eso...

CaNaRy_r00lz

yo vi una vez un router, que tenia una opcion de reinciarse, o tirar la señal cada "x" tiempo, y tb tenias la opcion de desactivar esa casilla, el tuyo no la tendra por casualidad no? xD

HHeredorn

ojala lo tubiera lo e mirado miles de veces y nanai ademas esta todo en ingles

ge0cide

mirate el manual del router a ver que es lo que significa esa luz. entra en el router, revisa la configuración, prueba con otro router a ver si pasa lo mismo, mirate webs de ayuda en adsl, adslayuda.com, bandaancha.st, etc.

Usuarios habituales

  • ge0cide
  • HHeredorn
  • CaNaRy_r00lz
  • Garendetsu
  • krafft
  • Murkay
  • god_hates_us