problema con ruido

identity

tengo 2 problemas en mi pc, uno de ellos es que mi pc viene haciendo ruido desde hace un tiempo, son una serie de "grrr" , como si crujiera, los sonidos son cortos, pero constantes, en intervalos de 3 o 5 segundos, son como los de este video a partir del segundo 20 -->

cuando dejo el pc 10 minutos inactivo , se pone a crujir de la ostia, mas que una mascletá! xD

y el segundo problema es que nada mas iniciar, se me queda el PC colgado y no puedo abrir carpetas ni nada, tengo que esperar un tiempo, y luego se vuelve a bloquear, vamos que no puedo tocar el PC hasta pasados 5 minutos por lo menos.

Algun experto me dice que pasa en mi PC?? :)

neo-ns

Los disco duros suelen hacer ruido, pero este hace un ruido algo particular y a mi me da que esta crujido el disco duro.

Revisa en eventos de sistema de windows, si hay marcados errores de Disk.

1 respuesta
vinilester

A tu disco duro le quedan dos asaltos.

veryenx

#1 Comprueba el disco con crystaldisk info y realiza los dos test con Seatools para DOS. El sonido del disco seguro que son los cabezales que sufren de dolor, si tienes algo importante hazle una copia de seguridad y sustituye ese disco cuanto antes.

1 respuesta
identity

#2 #4 he revisado el disco duro con crystaldiskinfo y estos son los resultados -->
he hecho foto en los dos unicos valores en amarillo.

, he probado a pasar el seatools pero me ponia "mscd001 driver not found"

y lo de eventos de sistema de windows no se donde esta :/

Hace un momento deje el ordenador encendido con musica, y se paraba a ratos, el ordenador se me congelaba solo pudiendo mover el raton, este es el problema que suelo tener :/

seguro que es el disco duro?? un saludo ayudenme porfavor ! :)

1 respuesta
veryenx

#5 No se muestra la imagen del crystaldisk ( pero si te sale en Riesgo es que ta mal ). El seatools lo pasaste desde windows o te bajaste el que es para DOS?.

El visor de evento se encuentra dándole con el botón derecho sobre MI PC y eligiendo Administrar luego en Visor de eventos>Registros de windows>sistema.

Seguro que es del disco duro, el ruido proviene de los cabezales del disco lo que significa que le quedan 2 telediarios de visa y a la mínima te quedas sin nada

1 respuesta
identity

#6 he bajado seatoolsDOS , supongo que sera para DOS, lo he grabado como CD de arranque y me ha dado el error.

el Crystaldisk me dice que esta en riesgo.

en el registro de windows tengo errores, el que mas se repite es este -> origen: iastor, Registro: Sistema, 24 horas: 35 , 7 dias : 165

y tengo Advertencia en Disk, 24 h: 12, 7 dias: 101

que es iastor? bueno creo que tendre que cambiar el disco duro no??

Edit: hace 2 dias mientras jugaba a la ps3, el ordenador se me reinicio y vi un error de bluescreen :/

1 respuesta
veryenx

#7 Si todo te da error yo que tu cambiaría el disco lo antes posible ya que está en las ultimas. El iastor es el controlador SATA de intel, si da error es por lo ya mencionado.

1 respuesta
TeNSHi

Pásate por este hilo y échale un vistazo:

Tienes un WD caviar green?Tienen fallo grave

1 respuesta
identity

#8 ultimamente me va mejor el PC, no se que explicacion darle a esta situacion... xDxd de momento lo dejare, igual le queda mucha vida y cambiarlo seria precipitarse, y si muere pues lo cambio sin problemas, un saludo y muchisimas gracias por tu ayuda crack.

#9 gracias por la informacion !!

Usuarios habituales

  • identity
  • TeNSHi
  • veryenx
  • vinilester
  • neo-ns