Problema con Smart Tv

StkR

Hola a todos, os cuento: tengo desde hace 2 años una Samsung UE55NU7025, y todo correcto excepto una cosa, me fallan muchísimo las apps de streaming de vídeo (legales). Hablo de aplicaciones distintas en ocasiones distintas, me han dado fallos las siguientes:

  • Movistar
  • Amazon Prime
  • HBO
  • DAZN

Estos fallos se reducen a algo sencillo, te metes en la app, seleccionas lo que quieres ver y PUM "Algo no ha ido bien", "no se puede reproducir en este momento" o el mensaje predefinido de cada app.

Todo me parecería problema de la TV o internet si no fuese porque Netflix no ha fallado literalmente NUNCA, mientras que la tasa de fallo de Amazon o HBO es, fácilmente, del 60% sin exagerar. Cuando falla, da igual las veces que lo reintentes, no funciona y punto.

A veces se soluciona apagando, encendiendo la TV y volviendo a intentarlo, pero otras veces directamente no.

Cómo dato, tengo inet 600mb de fibra y la TV conectada por cable.

A alguien se le ocurre algo?
Gracias.

nO-m0re

si alguna vez te pasa, no cierres tan solo la app, o apagues simplemente. Dependiendo del modelo, en una Samsung puedes hacer una especie de "reset", que en mi caso me ha resuelto un par de veces que las app ni siquiera iniciaran (y apagando y encendiendo la TV no funcionaba).

En mi modelo de 2018, se hace manteniendo pulsado el boton de power durante unos 30 segundos.

Busca el modelo en internet que seguro que tiene una manera concreta de hacerle un "hard reset", igual eso te ayuda.

Encontre algo de info aqui https://us.community.samsung.com/t5/4k-8k-and-Other-TVs/Prime-Video-not-working/td-p/457940

1

Usuarios habituales

  • nO-m0re
  • StkR