Problema con startmovie

S

Bien, estoy pasando unas demos a avi, lo que ocurre es que cuando estoy grabando, con la consola bajada, el juego va condenadamente rápido, y no puedo "seleccionar" las escenas que kiero que se graben, y si la tengo bajada... pues en un ratito ya tengo 20gb en bmps

hay alguna manera de controlar la velocidad del startmovie cuando está la consola bajada?

CeeC

Lo suyo es que visuealices la demo con el comando "viewdemo" teniendo activados el F1 y F2 para ver el "reproductor". Una vez que estés reproduciendo la demo puedes acelerar, decelerar o colocarte en un instante posterior o anterior al que te interese. Cuando tengas una escena que te conviene baja la consola y usas el "startmovie" sube la consola, y cuando acabe dicha escena, baja consola y paras con "endmovie". Te recuerdo que los unicos frames capturados serán los que tengas con la consola subida, es por esto que te va tan rapido cuando tienes la consola bajada, porque no está volcando los frames al disco duro, hasta que la subas no tendrá efecto.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • Soy_HeatoN